TELEVISIÓN

CMMedia anuncia una corrida más y una novillada en directo para cerrar marzo


martes 21 marzo, 2023

CMMedia no para en sus retransmisiones taurinas y anuncia una corrida y una novillada para cerrar el mes de marzo.

Cmmedia Martin De Blas Toros
Parte del equipo de retransmisiones de toros de Cmmedia: César Jiménez, Martín de Blas y Eugenio de Mora. © Twitter

CMMedia prosigue con su temporada de retransmisiones taurinas y, en esta ocasión, ofrecerá en directo dos corridas el próximo fin de semana -el último del mes de marzo- desde dos localidades de Castilla-La Mancha. El sábado, día 25 de marzo, el equipo de retransmisiones de CMMedia -comandado por el periodista José Miguel Martín de Blas, junto a Óscar Aranda en el callejón y al torero César Jiménez también en los comentarios- estará presente en la localidad toledana de Villaseca de la Sagra, donde arrancará el certamen para novilleros sin caballos Alfarero de Plata.

En esta primera cita, se lidiarán erales de Pablo Mayoral y Benjamín Gómez para Rafael Ponce de León, Pedro Andrés Arija, Fran Fernando, Joel Ramírez, Javier Aparicio y Alejandro Tinoco.

Al día siguiente, CMMedia ofrecerá una corrida de toros mixta desde la localidad toledana de Madridejos, en la que harán el paseíllo el rejoneador Juan Manuel Munera y los espadas Antonio Ferrera y Mario Sotos. El festejo, que tendrá carácter benéfico, contará con astados del hierro sevillano de Soto de la Fuente para ser lidiados.

Los festejos retransmitidos por CMMedia el siguiente fin de semana

Madridejos
Paseíllo en Madridejos. © Pablo Ramos

Sábado 25 de marzo (17:00 horas).  Castilla La Mancha Media. Novillada sin caballos desde Villaseca de la Sagra (Toledo). 1ª clasificatoria del Alfarero de Plata. Novillos de Pablo Mayoral y Benjamín Gómez para Rafael Ponce de León, Pedro Andrés Arija, Fran Fernando, Joel Ramírez, Javier Aparicio y Alejandro Tinoco.

Domingo 26 de marzo (17:30 horas). Castilla-La Mancha Media. Toros desde Madridejos (Toledo). Corrida de Toros Mixta. Toros de Soto de la Fuente para el rejoneador Juan Manuel Munera y los espadas Antonio Ferrera y Mario Sotos.