REDES SOCIALES

El duro tuit de Cristina Sánchez tras lo sucedido este jueves: «Qué tristeza»


viernes 24 marzo, 2023

Cristina Sánchez, que fue pilar del canal Toros de Movistar, ha expresado su tristeza a través de su cuenta de Twitter justo el día en el que su imagen se ha fundido en negro.

Cristina Sanchez
Cristina Sánchez. © Instagram

Si hay una persona que ha sido pilar básico del canal Toros de Movistar durante los últimos años -hasta su salida de éste, meses antes de apoderar al diestro Antonio Ferrera- ha sido Cristina Sánchez. La torera comenzó en sus labores informativas en el canal autonómico CMMedia, en el que compartió junto a José Miguel Martín de Blas varias temporadas retransmitiendo una amplia variedad de festejos, y luego pasó, hace un lustro, a formar parte del equipo de retransmisiones en las Ferias más importantes de Movistar Toros.

Este viernes, 24 de marzo, a las 0:00 horas de la medianoche, el canal se ha fundido en negro tal y como había anunciado, y con él se van tres décadas de entrega a la Fiesta de los toros y a su afición. La aparición del nuevo canal OneToro -que se ha quedado con los derechos de las corridas y novilladas que se ofrezcan en Las Ventas durante los próximos tres años, y con los de Sevilla y Valencia- ha propiciado el cierre del canal. Y precisamente Cristina Sánchez ha sido una de las personas que han expresado su tristeza a través de su cuenta de Twitter.

«Qué tristeza confirmar que hoy cierra Toros Gracias a todos los profesionales que trabajaron transmitiendo y defendiendo un patrimonio cultural al que ojalá podamos seguir teniendo acceso de alguna manera. Fue un placer, compañeros», señalaba Cristina Sánchez en su mensaje en esta red social.

En febrero, cuando se oficializó el cierre del canal Toros de Movistar, Cristina Sánchez también expresó un mensaje similar en Twitter: «Hoy seguimos perdiendo. La unión del sector que se consiguió en pandemia y que gracias a canal toros pudo realizarse un gran proyecto… Hoy acaba. No han conseguido sumar. Perdemos lo que sostenía una gran parte económica del sector. Hoy perdemos todos», señaló.