CARTELES

Algeciras oficializa los carteles de su Feria Real: Morante abandera la corrida concurso


lunes 27 marzo, 2023

Tres corridas de toros y una novillada sin caballos componen la cartelería presentada por Carmelo García.

Morante
Morante de la Puebla. © Luis Miguel Blázquez

El empresario del Coso de Las Palomas, Carmelo García, acompañado por el Alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha presentado este lunes 27 de marzo, en las dependencias centrales del Excmo. Ayuntamiento de la ciudad gaditana, los carteles taurinos que se celebrarán en la Plaza de Toros de Algeciras durante la próxima Feria Real que se celebrará del 21 al 24 de junio.

En la feria, a la que vuelve Victorino Martín y se celebrará una corrida de Torrealta con Salvador Vega, Manzanares y Roca Rey , destaca también la celebración de una corrida muy especial que unirá a los seis hierros de la familia «Domecq» en un mismo cartel. 

Torrestrella, Juan Pedro Domecq, Salvador Domecq, Jandilla, El Torero y Lagunajanda serán las que se anuncien en una tarde muy marcada para una familia que es santo y seña del campo bravo. Morante de la Puebla será uno de los integrantes, junto a Emilio de Justo y David Galván.

Los carteles de Algeciras 2023

Miércoles, 21 de junio. Novillada sin caballos del hierro de Miguel Mateo «Miguelín» para alumnos de distintas escuelas.

Jueves, 22 de junio. Toros de Torrealta para Salvador Vega, José María Manzanares y Roca Rey

Vienes 23 de junio. Corrida de toros concurso. Toros de Torrestrella, Juan Pedro Domecq, Salvador Domecq, Jandilla, El Torero y Lagunajanda para Morante de la Puebla, Emilio de Justo y David Galván.

Sábado, 24 de junio. Toros de Victorino Martín para Antonio Ferrera, Manuel Escribano y Miguel Ángel Pacheco