TELEVISIÓN

Una Semana Santa muy taurina en CMMedia: todas las corridas y novilladas en directo que retransmitirá estos días


lunes 27 marzo, 2023

El ente autonómico regional retransmitirá una corrida de toros y dos novilladas durante estas fechas tan emblemáticas.

Picador
Un picador a caballo. © Plaza 1 - Alfredo Arévalo

Si hay una cadena autonómica que apuesta sin fisuras por la tauromaquia esa es CMMedia. Ya la pasada campaña alcanzó las 87 tardes en directo entre corridas de toros, corridas de rejones, festejos mixtos, novilladas con y sin caballos y funciones de recortes retransmitidas -además de algún encierro-, y esta temporada también comenzó fuerte en lo taurino el pasado 4 de marzo.

Esta próxima Semana Santa, CMMedia estará presente hasta en tres plazas de toros de esta región. Comenzará el día 1 de abril en una retransmisión desde Villaseca de la Sagra (Toledo), durante una novillada sin caballos dentro de la segunda clasificatoria del Alfarero de Plata que se celebra en esta localidad desde el pasado fin de semana. Con novillos de La Olivilla y Los Candiles, harán el paseíllo Gonzalo Capdevila, «Cesar El Quitos, Sergio Domínguez «El Mella», Ignacio Boné, Alberto Donaire y «Pedro Luis».

Al día siguiente, CMMedia estará presente en la localidad albaceteña de Hellín, desde donde retransmitirá una corrida de toros de Miranda y Moreno para «El Fandi», Sergio Serrano y Cristian Pérez, que tomará la alternativa. Para cerrar sus retransmisiones de estas fechas tan singulares, estará presente desde Pantoja (Toledo) el Sábado Santo en la segunda clasificatoria del Certamen «Promesas de Nuestra Tierra». En ese festejo, se lidiarán novillos de Sagrario Moreno, para Jorge Condes, Alejandro Casado y Daniel Moset

Las corridas y novilladas que CMMedia retransmitirá en Semana Santa

Fandi
El Fandi en Castellón. © Carlos Giménez

Sábado 1 de abril. Castilla-La Mancha Media desde Villaseca de la Sagra (Toledo). Novillada sin caballos. 2ª clasificatoria del Alfarero de Plata. Novillos de La Olivilla y Los Candiles para Gonzalo Capdevila, «Cesar El Quitos, Sergio Domínguez «El Mella», Ignacio Boné, Alberto Donaire y «Pedro Luis».

Domingo 2 de abril. Castilla-La Mancha Media. Toros desde Hellín (Albacete). Toros de Miranda y Moreno para «El Fandi», Sergio Serrano y Cristian Pérez, que tomará la alternativa.

Sábado 8 de abril. (18:00 horas). Castilla La Mancha Media, desde Pantoja (Toledo). Novillada sin caballos. Segunda clasificatoria del Certamen «Promesas de Nuestra Tierra». Novillos de Sagrario Moreno, para Jorge Condes, Alejandro Casado y Daniel Moset.