TELEVISIÓN

OneToro anuncia que su canal será lineal, las 24 horas del día y durante los 365 días del año


martes 28 marzo, 2023

En una rueda de prensa que se ha llevado a cabo este martes en Madrid, OneToro ha despejado más dudas sobre su puesta en marcha.

Onetoro
Las nuevas caras visibles de las retransmisiones de OneToro. © M. A. H.

Este martes, 28 de marzo, ha tenido lugar en El Círculo de Bellas Artes de Madrid una rueda de prensa del equipo de OneToro para dar a conocer los últimos pasos de cara al comienzo de las emisiones el próximo Domingo de Resurrección en Sevilla. Para ello, el periodista David Casas -que dirigirá estas retransmisiones- fue avanzando de una forma pormenorizada todos los cabos sueltos que podían quedar desde la última rueda de prensa celebrada hace unas semanas.

OneToro se podrá ver, por el momento, a través de una App disponible en todos los sistemas; en ella, el aficionado también tendrá a su disposición un canal lineal, las 24 horas del día y durante los 365 días del año y en el que se podrán ver todos y cada uno de los festejos de esta temporada. «Desde hoy y hasta el día 9 habrá emisiones en prueba«, comentó el propio Casas en la mañana de hoy. Además, señaló que están «muy avanzadas» las negociaciones con otras plataformas audiovisuales como Orange o Vodafone.

En cuanto al número de festejos, la intención es alcanzará las cien retransmisiones, que se añaden a las ya anunciadas de Madrid, La Maestranza de Sevilla y Valencia. Tres cosos de primera categoría donde están anunciados los toreros del momento y las ganaderías más importantes, no descartando dicha plataforma cruzar el charco cuando se ponga fin a la temporada en este lado del charco.

Según confirmó el propio Casas en la rueda de prensa de este medio día, «la suscripción al contratar OneToro permitirá el acceso total al contenido que ofrezca la plataforma, pudiéndose ver todos los festejos en directo y en diferido hasta un máximo de siete días desde la retransmisión«.

Un acto que contó con una gran presencia de miembros de la prensa escrita, así como de la gráfica, que no dudaron en acudir a la llamada de OneToro para asistir a una rueda de prensa donde se debían de resolver las dudas de los allí presentes sobre un proyecto muy ambicioso que plantea dar una vuelta de tuerca a la forma de retransmitir festejos taurinos. La calidad de imagen y la innovación son la seña de identidad que esta nueva plataforma.