TELEVISIÓN

El nuevo canal de pago LigaToros anuncia un interesante festejo en directo para el sábado 11 de marzo


lunes 6 marzo, 2023

Tras retransmitir vía online las tres novilladas celebradas en febrero en Vistalegre, apuestan por otro festejo el próximo sábado.

Detalle Torero
Detalle de un torero en un burladero. © Plaza 1

LigaToros, uno de los dos nuevos canales de pago para ver toros vía streaming -junto a OneToro- ha anunciado para el próximo sábado desde la localidad cordobesa de La Carlota una novillada sin caballos en directo.

Después de haber retransmitido vía online las tres novilladas celebradas el pasado fin de semana del 24 al 26 de marzo desde la plaza de toros madrileña de Vistalegre, LigaToros apuesta de esta forma por seguir ofreciendo espectáculos menores en los que se curte el futuro de la Fiesta.

Así, el sábado 11 de marzo emitirán desde las 12:00 horas de la mañana en el citado municipio la novillada que se celebrará en la plaza de toros de El Pilar. Ésta tiene lugar como final del VIII Bolsín Taurino de La Carlota, y se lidiarán erales de Toros de La Plata para Moli de Ronda, Mariscal Ruiz y Roberto Martín.

El bolsín de La Carlota es, sin duda, una de las citas novilleriles en la que todos los jóvenes sin caballos quieren estar por la fecha en la que se celebra -a inicio de temporada- y por el contacto con el animal bravo que tienen. Aunque no es una Feria de este circuito de referencia, sí que mantiene viva la llama del toreo gracias a la pasión joven que sus organizadores infunden para poner en marcha la cita.

Además de la novillada retransmitida por LigaToros, la jornada en La Carlota se completa con otras actividades para el disfrute del aficionado como un espectáculo ecuestre, exposiciones o música en directo.