TELEVISIÓN

Tres corridas y una novillada en directo (y en abierto) el fin de semana del 10 y 11 de marzo por televisión


lunes 6 marzo, 2023

CMMedia, Telemadrid y LigaToros ofrecerán toros por televisión en directo el próximo fin de semana.

Detalle
Detalle de un torero. © Plaza 1

Siguen proliferando los festejos taurinos que se celebran a lo largo y ancho de nuestra geografía conforme se acerca la parte más granada de la temporada y, el próximo fin de semana, también estará copado de hasta cuatro de esos festejos retransmitidos por televisión. Telemadrid y CMMedia ofrecerán en directo tres corridas de toros durante sábado y domingo y, el canal privado LigaToros, retransmitirá asimismo una novillada sin caballos en el modelo de pago por visión.

El sábado 11 de marzo tendrá lugar la primera cita de la Copa Chenel desde el municipio de Villa del Prado, en la que el salmantino Juan del Álamo el abulense Alberto Durán y el madrileño Francisco José Espada se las verán frente a toros de Monte la Ermita y Pablo Mayoral, de encaste Domecq y Santa Coloma. Al día siguiente, desde Torres de la Alameda, se lidiarán toros de Concha y Sierra y Antonio López Gibaja para el madrileño Rafael González, el mexicano Isaac Fonseca y el sevillano Calerito. Ambas citas serán retransmitidas por Telemadrid.

En cuanto a CMMedia, ofrecerá una corrida de toros mixta desde el municipio guadalajareño de Yunquera de Henares el día 12 de marzo, en la que se lidiarán toros de Dias Coutinho para Sánchez Vara y Serafín Marín, y novillos de Sandra Sopeña para Cid de María, novillero sin caballos de la tierra. Por su parte, el canal de pago LigaToros ofrecerá una sin caballos desde La Carlota, en Córdoba, que es la final del bolsín.

Los festejos que se retransmitirán el próximo fin de semana

Detalle Montera
Detalle de una montera. © Luis Sánchez Olmedo

Sábado 11 de marzo. (17:00 horas). Telemadrid. Toros desde Villa del Prado (Madrid). Copa Chenel. Toros Monte la Ermita y Pablo Mayoral para Juan del Álamo, Alberto Durán y Francisco José Espada.

Sábado 11 de marzo (12:00). LigaToros Desde La Carlota (Córdoba). Plaza de Toros Hotel El Pilar. Final del VIII Bolsín Taurino de La Carlota. Reses de Toros de La Plata para Moli de Ronda, Mariscal Ruiz y Roberto Martín.

Domingo 12 de marzo (17:00 horas). CMMedia. Toros desde Yunquera de Henares (Guadalajara). Corrida de Toros Mixta con toros de Dias Coutinho para Sánchez Vara y Serafín Marín, y novillos de Sandra Sopeña para Cid de María.

Domingo 12 de marzo (17:30 España). Telemadrid. Toros desde Torres de la Alameda (Madrid). Copa Chenel. Toros de Concha y Sierra y Antonio López Gibaja para Rafael González, Isaac Fonseca y Calerito.