TELEVISIÓN

Telemadrid anuncia dos corridas en directo más (y una alternativa) para el 18 y 19 de marzo


miércoles 8 marzo, 2023

El ente televisivo regional sigue con su firme apuesta por los toros y ofrecerá en directo dos corridas más el fin de semana del 18 y 19 de marzo.

Telemadrid Camara
Una cámara graba a dos mozos de la cuadra de caballos. © Plaza 1

Telemadrid sigue su firme apuesta por la Fiesta de los toros. Si el próximo fin de semana del 11 y 12 de marzo se celebrarán las dos primeras corridas de la Copa Chenel que retransmitirá el ente televisivo regional, el siguiente -el del 18 y 19 de este mes- se llevarán a cabo también otros dos festejos mayores retransmitidos por sus cámaras.

El primero de ellos se celebrará en el municipio de Valdetorres de Jarama, y en él se lidiará una corrida con los hierros de Juan Luis Fraile -de Salamanca, de encaste Santa Coloma vía Graciliano- y Cerro Longo –de la Comunidad de Madrid, de encaste Domecq-, en la que harán el paseíllo el madrileño Juan Miguel, el francés Adrien Salenc “Adriano” y el también madrileño Fernando Plaza que tomará la alternativa en esta jornada.

Al día siguiente, el murciano Filiberto, el colombiano Juan de Castilla y el sevillano Rafael Serna se enfrentarán a un encierro con los hierros de José Enrique Fraile de Valdefresno -ganadería charra de encaste Atanasio y Lisardo- y Aurelio Hernando -hierro madrileño de encaste Veragua. Ambas citas serán retransmitidas por el ente televisivo regional, que ofrecerá el resto de la Copa Chenel y hasta 14 corridas en directo en la Feria de San Isidro.

Las corridas que retransmitirá Telemadrid el fin de semana del 18 y 19 de marzo

Fernando Plaza
Fernando Plaza, en la Feria de Otoño de 2019. © Luis Sánchez Olmedo

Sábado 18 de marzo (17:30). Telemadrid. Toros desde Valdetorres de Jarama (Madrid). Toros de Juan Luis Fraile y Cerro Longo para Juan Miguel, Adriano y Fernando Plaza que tomará la alternativa.

Domingo 19 de marzo. Telemadrid. Toros desde Moralzarzal (Madrid). Toros de José Enrique Fraile de Valdefresno y Aurelio Hernando para Filiberto, Juan de Castilla y Rafael Serna.