RADIO

¿Qué televisiones son las que servirán para poder ver OneToro en tu casa?


jueves 9 marzo, 2023

El pasado martes, el Director General de OneToro acudía a los estudios de Cope en Sevilla para ser entrevistado en el programa 'Tarde de Toros'.

Ventas Detalle
Detalle de un torero liándose el capote en Las Ventas. © Plaza 1

El pasado martes, Ignacio Díez de la Cortina, Director General de OneToro, acudía al programa taurino ‘Tarde de Toros’ para hablar con Carlos Crivell y José Luis López sobre la llegada de esta nueva plataforma de streaming para ver corridas de toros y novilladas con caballos. Una entrevista que serviría para acabar con ciertas dudas que pudiera tener el aficionado. Una charla de algo menos de media hora donde se tocaron varios temas relacionados con esta nueva plataforma.

Uno de ellos tenía que ver con el tipo de televisor donde se podrían ver dichas corridas, algo que preocupaba mucho a personas de cierta edad que están acostumbrados a ver los toros por la televisión sin necesidad de hacerlo a través de otros aparatos. Una cuestión que puso la mesa el compañero de Cope Sevilla, José Luis López.

«Generalmente, los toros lo ven personas mayores de 50 a 60 años en adelante, yo estoy incluido en ese juntamos con creces, y lógicamente son también ese tramo de personas los que más trabajo le cuesta, o nos cuesta, el manejar la técnica, entonces se encuentran que siempre se habla del móvil, la tablet y el ordenador, y el televisor algunas veces se habla también, pero en otro concepto, mi pregunta es ¿Cuáles son los televisores donde se podrán ver las corridas?, vale uno normal o tiene que ser de última generación«. le preguntaba José Luis López al Director General de OneToro.

«La televisión que tenga cada uno en su casa es perfectamente adaptable a los medios de distribución que nosotros vamos a emplear. A día de hoy no puedo decir cuáles son esos medios ni cuáles van a ser los nombres de las empresas que van a distribuir la señal, pero a partir del 15 ya estarán activas«, señalaba el directivo de OneToro.

«A partir de esa fecha la gente puede descargarse la aplicación en el móvil y luego traspasarla a la televisión, que en ese caso sí será Smart TV, para ponerte un ejemplo, es muy similar a Netflix o Amazon Prime, y luego habrá una posibilidad que la anunciaremos a partir de ese día y que a buen seguro solucionará todas esas dudas que puede tener el aficionado«, acababa comentando Ignacio Díez de la Cortina al programa ‘Tarde de Toros’ de Cope Sevilla.

Posteriormente, Díez de la Cortina se comprometió a acudir nuevamente al programa para explicar paso por paso como se lleva a cabo toda esta función: «Yo me presto a volver aquí a la radio, con el ordenador y explicarlo de nuevo muy tranquilamente y de forma nítida para que aquel no se haya enterado lo pueda entender sin problema».