TELEVISIÓN

Así puedes recuperar tu dinero en 72 horas si no pudiste ver la corrida de este Domingo de Resurrección por Mundotoro TV


lunes 10 abril, 2023

El plazo de reclamación será válido hasta el viernes 14 de abril a las 20 horas de la tarde.

Maestranza
Paseíllo en La Maestranza. © Pagés

La plataforma Mundotoro TV ofreció en directo, este Domingo de Resurrección, la corrida de toros que se celebró en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla en la que tomaron parte Morante de la Puebla, El Juli -que paseó dos orejas del quinto ejemplar de Núñez del Cuvillo- y Andrés Roca Rey. Durante esa retransmisión, el nuevo canal taurino vía streaming sufrió algunos cortes que afectaron a algunos de sus usuarios, por ello, desde la plataforma han puesto de su mano un formulario para recuperar el dinero si fuiste uno de los afectados por el fallo.

«Mundotoro TV pide disculpas a los afectados y ofrece a todos aquellos que no hayan podido acceder a la emisión bien del directo o el diferido la opción de solicitar la devolución de su abono, o la compensación de una mensualidad sin coste«, explicaba.

Para ello, ha puesto de su mano un formulario que puedes acceder pinchando en este enlace en el que explican lo siguiente: «Lamentamos enormemente que esta fiesta de inauguración de MUNDOTORO TV y la importancia de la cita hayan sido deslucidas por los incidentes de servicio. Queremos pedir disculpas y esperamos poder restablecer su confianza en MUNDOTORO TV. Para compensar los problemas ocasionados, ofrecemos a los afectados una de las dos soluciones que podrá ver a continuación. Por favor, señale la de su interés».

En las próximas 72 horas la solicitud será tramitada. El plazo de reclamación será válido hasta el viernes 14 de abril a las 20 horas de la tarde.

Más sobre Mundotoro TV

En cuanto al resto de temas que afectan a Mundotoro TV, el canal explicó que «el número de abonados alcanza 18.935, con más de 5.000 suscripciones en el día de hoy«. Y prosiguió: «El número de clientes con acceso al servicio en directo alcanza los 15.587 suscriptores con una emisión narrada por David Casas y el equipo de comentaristas: Domingo Delgado de la Cámara, Fernando Cepeda y Víctor Soria. La realización por parte de Víctor Santamaría ha lucido en una soleada tarde de primavera».