TELEVISIÓN

Garzón desmiente a Mundotoro TV, que anunció que Málaga se retransmitiría: «Conmigo no ha hablado nadie»


miércoles 19 abril, 2023

El empresario sevillano asegura que está abierto a escuchar, pero que con él "hace dos meses que no ha hablado nadie"

Jm Garzón (1)
Garzón en Santander.

La Feria de Málaga, cuyo empresario es José María Garzón, no se retransmitirá en directo por la plataforma televisiva Mundotoro TV, a pesar de la información hecha oficial por la propia operadora el pasado viernes. Al menos, esa es «la información que se puede ofrecer en este momento», aclara el empresario sevillano, que no descarta un próximo acuerdo, pero que subraya que ese acuerdo «no ha llegado; de hecho, hace más de dos meses que no hablo con nadie de la operadora».

Ya en su momento, incluso el ahora defenestrado Ignacio Díez de la Cortina tildó a Garzón como «el mejor empresario de todos», cuando Onetoro anunció un acuerdo para adquirir los derechos de todas sus plazas, que hoy parece que no estaba del todo cerrado. Por eso ahora el propio José María Garzón entiende que debe aclarar la situación «para que el aficionado sepa que no soy yo el que se niega, sino que no hemos profundizado en el acuerdo y, por tanto, no está cerrado».

El empresario de La Malagueta sí deja, sin embargo, la puerta abierta a que se alcance una conversación fructífera en los próximos días, pero matiza que no ha recibido con agrado el anuncio oficial, aunque unilateral de la operadora, que ubicó Málaga entre sus retransmisiones cerradas para este año.

La feria de Málaga es una de las más importantes de las celebradas a mediados de agosto y un coso de primera categoría, con una propuesta empresarial generalmente muy atractiva para el aficioando en general.

Onetoro 04 2023 1141x111