TELEVISIÓN

Rafael Peralta padre, César Rincón, Dávila Miura o Manuel Caballero: así es el nuevo equipo de retransmisiones de OneToro


jueves 6 abril, 2023

Rafael Peralta, César Rincón, Fernando Cepeda, Manuel Caballero y Eduardo Dávila Miura

César Rincón
César Rincón, en una imagen de archivo.

OneToro ha desvelado, en la mañana de este jueves 6 de abril, las nuevas caras de su equipo de retransmisiones, que estará dirigido por el reconocido periodista David Casas y al que seguirán maestros de la talla del colombiano César Rincón o del sevillano Eduardo Dávila Miura, además del albaceteño Manuel Caballero o el reconocido diestro sevillano Fernando Cepeda.

Por otro lado, reconocidos aficionados como el madrileño Domingo Delgado de la Cámara tomarán parte en los directos vía streaming que el nuevo canal televisivo taurino ofrecerá.

El comunicado de Mundotoro TV, la nueva plataforma vía streaming propiedad de OneToro, anunciando las incorporaciones

Mundotoro TV, la nueva plataforma del universo taurino que comenzará sus emisiones el próximo domingo 9 de abril, ha revelado las personalidades que formarán su equipo de retransmisiones para la presente temporada. Como ya anunciase en su presentación, al frente del mismo se encontrará David Casas, director editorial de la plataforma y periodista taurino con más de 20 años dedicados al oficio.

Junto a David Casas, encargado de conducir las narraciones de cada uno de los festejos, se sumarán como comentaristas los toreros César Rincón, Fernando Cepeda, Manuel Caballero y Eduardo Dávila Miura para las novilladas y corridas de toros. El equipo lo completan el escritor Domingo Delgado de la Cámara y Víctor Soria, quien ejercerá las labores del callejón. Para los rejones se ha incorporado el rejoneador Rafael Peralta, con más de 40 temporadas a sus espaldas.  


El nuevo equipo de Mundotoro TV debutará en la Feria de Abril, coincidiendo con el inicio oficial de las emisiones del canal el próximo Domingo de Resurrección, en la Maestranza de Sevilla. Los comentaristas de la primera retransmisión serán: David Casas, Domingo Delgado de la Cámara y Fernando Cepeda.