RUPTURA

Cristina Sánchez y Raquel Martín anuncian el fin de su relación


miércoles 17 mayo, 2023

La matadora y apoderada y la novillera charra han caminado juntas durante las dos últimas temporadas y media

Raquel Martín (1)

La novillera con caballos Raquel Martín y la torera Cristina Sánchez han decidido, de mutuo acuerdo, romper la relación profesional que les unía, algo que han comunicado a través de sus redes sociales prácticamente a la vez ambas en la tarde de este lunes, 17 de mayo.

«Mi más sincero agradecimiento a Raquel Martin, por estos dos años y medio a su lado. Disfrutando y con absoluta dedicación de los inicios de lucha, sueños y objetivos. Le deseo mucha suerte en lo que decida. Seguir o emprender», señalaba Cristina Sánchez en su cuenta de Twitter.

Por su parte, la novillera salmantina exponía lo siguiente en la misma Red social: «Eternamente agradecida por haber creído en mí, por concederme sus conocimientos y dedicación. Ha sido un placer comenzar este camino con usted maestra, Cristina Sánchez. El camino no termina», escribía Raquel Martín.

https://twitter.com/RaquelMartinCom/status/1658854028720078852?t=2tmj6wNB71A0_Xyi43FsEg&s=08

Recordamos que esta novillera debutó con caballos en la feria de Olivenza de la pasada temporada y desde ese momento su recorrido se ha basado en cosos de menor relevancia, no habiendo aún pisado Las Ventas.

Por otro lado, Sánchez había estado también apoderando a Antonio Ferrera -torero con el que también rompió en el mes de diciembre- durante la pasada temporada.

Así, Martín deberá buscar un nuevo mentor para afrontar el resto de la temporada.