REDES SOCIALES

Léa Vicens denuncia un hackeo a sus redes sociales


lunes 22 mayo, 2023

Los estafadores se apoderan de una cuenta y se hacen pasar por el usuario para dirigirse sus seguidores, haciendo publicaciones que buscan dejar en mal lugar al titular de ésta.

Lea Vicens
Lea Vicens. © Plaza 1

La rejoneadora francesa Léa Vicens hizo público en este domingo a través de sus redes sociales el hackeo de su cuenta de Instagram. Una intervención de su cuenta que ya ha sido denunciada y para evitar que cualquier seguidor se vea envuelto en este problema que afecta directamente a Léa. Pero no es la primera vez que ocurre algo asimilar, de ahí que la forma de proceder esté más o menos clara.

Más de 120.000 usuarios seguían la cuenta de la rejoneadora gala en la que abrían una ventana a su día a día para todos los amantes a la tauromaquia. Antes que a Léa, dos ganaderías como La Palmosilla o Alcurrcén, vieron cómo tenían que abrirse nuevos perfile en redes sociales tras pasar por el mismo trance. Ahora queda esperar para saber si la cuenta es recuperada íntegramente o se opta por abrir una nueva, con todo lo que ello conlleva.

«Cuidado, mi cuenta Instagram ha sido hackeada. No contesten a los mensajes ni a las ofertas«, se publicaba desde su cuenta de Twitter este domingo. Sin duda un mal trago para una rejoneadora que ha traspasado fronteras convirtiéndose en un referente tanto dentro como fuera de los ruedos.

 

Léa Vicens ha hecho del rejoneo su forma de vida. Y ha sido por su constancia y el no dejarse ganar la pelea en los ruedos. Licenciada en Biología por la Universidad de Montepellier, desde muy joven sintió una gran afición por el toro y el caballo, pese a que en su familia no había ningún antecedente taurino. Su afición taurina le viene de ver corridas en su ciudad natal, ahí donde junto a su padre empezó a entender una fiesta que ahora forma parte de su vida.

Sus primeros pasos en el mundo del rejoneo los daría de la mano de su gran Maestro, Ángel Peralta, quien tras ver su enorme talento y posibilidades la invitó en 2006 a formar parte de su equipo de trabajo en la finca sevillano que poseía y posee actualmente la familia. Tomó la alternativa el 15 de septiembre de 2013 en su plaza, las arenas de Nimes, de la mano de Ángel Peralta, quien a los 88 años volvió a los ruedos por un día para ser el padrino de la ceremonia. Una carrera que actualmente es dirigida por el empresario francés Simón Casa​s.