ANÉCDOTA

Un grupo de aficionados lanza cientos de billetes falsos con la inscripción ‘Mulilleros peseteros’ en Las Ventas


jueves 25 mayo, 2023

En alusión a algunos polémicos retrasos que han tenido durante la Feria de San Isidro.

Mulilleros
Inscripciones de los billetes y lanzamiento de éstos. © Twitter

La nota anecdótica de la corrida de este jueves 25 de mayo en Las Ventas la ha puesto un grupo de aficionados que lanzó, desde el mismo coso venteño y en los alrededores de éste, cientos de billetes -falsos- que contenían la inscripción “Mulilleros peseteros”, en alusión a algunos polémicos retrasos que han tenido durante la Feria de San Isidro en el arrastre de algunos de los toros mientras se estaba pidiendo la oreja por parte del tendido.

El vídeo del hecho, posteriormente, ha sido publicado por algunos de esos aficionados en las redes sociales, suscitando decenas de comentarios de todo tipo hacia la acción.

El cartel de este jueves en Las Ventas

Por otro lado, el cartel de este jueves en Las Ventas ha estado encabezado por el diestro alicantino José María Manzanares, que ha pechado con un lote de nulas posibilidades. El segundo nombre del cartel era el extremeño Emilio de Justo, que apenas tuvo regresaba tras la tarde de su Puerta Grande el día 11 de mayo en este coso. El tercer componente del cartel era Andrés Roca Rey, en la segunda de sus tres incursiones en este abono. Se ha colgado el cartel de No Hay Billetes en una tarde gris.

En el festejo se han lidiado tres toros de La Ventana del Puerto, dos de El Puerto de San Lorenzo (2º y 5º) y uno de Valdefresno. Y un sobrero, el segundo bis, de Vellosino.