TELEVISIÓN

CMMedia dará dos carteles más en directo el 3 y 4 de junio (uno de ellos con un ilusionante debut)


martes 30 mayo, 2023

Una corrida de rejones y una novillada con caballos es la apuesta de CMMedia para este fin de semana en cuanto a parrilla taurina se refiere.

Detalle (5)
Detalle de un apartado. © Plaza 1

CMMedia sigue con su firme apuesta por los festejos taurinos, y en este caso llega el turno de dos citas de interés para los aficionados de esta región que se ofrecerán en directo el próximo fin de semana del 3 y 4 de junio. Una corrida de rejones y una novillada con caballos es la apuesta de la cadena autonómica para retransmitir a través de sus cámaras.

El cartel del sábado, desde la cubierta de Villarrubia de los Ojos

Rejones
Detalle de una tarde de rejones.

El primero de los festejos tendrá lugar en una de las plazas cubiertas con las que cuenta nuestro país: la de la localidad ciudadrealeña de Villarrubia de los Ojos. En este coso, harán el paseíllo a caballo el madrileño Iván Magro, el burgalés Óscar Borjas y el granadino Sebastián Fernández, que lidiarán un encierro del hierro manchego de Eugenio Frías.

Recordamos, como ya nos hicimos eco en un reportaje en este medio, que este hierro ciudadrealeño de Eugenio Frías mantiene un cruce entre las ganaderías de Samuel Flores y Torrealta. Sus toros pastan en el término municipal de Villamanrique (Ciudad Real), concretamente en la finca «Sabiote»; es, sin duda, una divisa con personalidad propia, ya que tiene un cruce entre Torrealta y Samuel Flores, y que está capeando el temporal de la crisis de una forma encomiable.

Una ilusionante novillada el domingo

Jorge Molina
Jorge Molina.

Por su parte, CMMedia ofrecerá una ilusionante novillada el domingo 4 de junio desde Horche (Guadalajara). Jorge Molina, Víctor Cerrato y Cid de María, que debuta con caballos harán el paseíllo frente a un encierro de una nueva divisa que se lidia a nombre de ‘Toros de San Román’. Pasta también en Villamanrique, y el encaste actual de este hierro es Torrestrella vía Antonio San Román.

Los dos carteles que ofrecerá CMMedia en directo este fin de semana

Domingo 4 de junio. Castilla- La Mancha Media. Toros desde Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real). Rejones. Toros de Eugenio Frías para Iván Magro, Óscar Borjas y Sebastián Fernández.

Domingo 4 de junio. Castilla- La Mancha Media. Toros desde Horche (Guadalajara). Novillada con caballos. Novillos de Toros de San Román para Jorge Molina, Víctor Cerrato y Cid de María, que debuta con caballos.