TELEVISIÓN

Telemadrid anuncia que dará este sábado una de las corridas más apetecibles (con Victoriano del Río y Ana Romero en el cartel)


lunes 5 junio, 2023

El equipo taurino de Telemadrid, comandado por Sixto Naranjo, retransmitirá la final a tres de la Copa Chenel.

Detalle Sorteo
Detalle de un sorteo en Las Ventas. © Plaza 1

Telemadrid sigue con su firme apuesta por retransmitir festejos taurinos y, en el caso del siguiente fin de semana, llega una cita que tiene a todos los aficionados con las orejas en alto: la final a tres de la Copa Chenel, que se celebrará en el municipio madrileño de Alalpardo. El festejo se llevará a cabo con tres toros de Victoriano del Río y otros tres del hierro santacolomeño de Ana Romero.

Abrirá la cita Juan del Álamo, torero salmantino que posee una Puerta Grande en la plaza de toros de Las Ventas y que destacó con creces en la clasificatoria, saliendo a hombros en el municipio de Villa del Prado; tras ello, hizo lo propio en el municipio de San Martín de Valdeiglesias.

El siguiente torero es el sevillano Borja Jiménez, que ha sellado una de las actuaciones más rotundas de este ciclo. Lo hizo en la corrida de San Agustín de Guadalix el pasado fin de semana, en la que

Cerrará la terna Isaac Fonseca, que el pasado 15 de mayo, el día del patrón de la capital española, confirmó su alternativa en Madrid con los toros de El Parralejo. Tras hacer un buen papel en la fase clarificativa de la Copa Chenel y conseguir estar en esta final a tres, llegó a la Plaza de Toros de las Ventas con el cuchillo entre los dientes, pero finalmente la tarde no fue fructífera.

Recordamos que el equipo de retransmisiones taurinas de Telemadrid está comandado por Sixto Naranjo, que está acompañado por el periodista Federico Arnás, por el matador de toros Luis Miguel Encabo con sus comentarios y por la periodista Paula Portas en las entrevistas en el callejón.

El cartel del próximo sábado en Telemadrid: así es la final a tres de la Copa Chenel

Fonseca
Isaac Fonseca.

Sábado 10 de junio. Telemadrid. Copa Chenel. Toros desde Alalpardo (Madrid). Final a tres. Toros de Victoriano del Río y Ana Romero para Juan del Álamo, Borja Jiménez e Isaac Fonseca.