SUSTITUCIÓN

La Casa Matilla oficializa el sustituto de José María Manzanares este jueves en Granada


miércoles 7 junio, 2023

José Antonio "Morante de la Puebla" y David Fandila "El Fandi" completarán un cartel en el que se lidiarán toros con el hierro extremeño de Zalduendo.

Manzanares
Manzanares. © Prensa JMM - Sara de la Fuente

La Casa Matilla ha oficializado, en la mañana de este 7 de mayo, el sustituto de José María Manzanares este jueves en la primera de las corridas de toros de la Feria del Corpus de Granada: será el extremeño Alejandro Talavante quien entre en el puesto del alicantino. José Antonio «Morante de la Puebla» y David Fandila «El Fandi» completarán un cartel en el que se lidiarán toros con el hierro extremeño de Zalduendo.

Hay que tener en cuenta que José María Manzanares ha debido cortar su temporada, que retomará el próximo mes de julio en la plaza de toros de Valencia dentro de su Feria de Julio, ya que tendrá que pasar por quirófano el próximo sábado para ser intervenido de urgencia debido a una hernia cervical.

Esto le obligará a estar fuera de los ruedos hasta finales de julio y se perderá sus próximos compromisos, incluida la encerrona que iba a protagonizar con astados de Daniel Ruiz en la Feria de Hogueras de Alicante el día 24 de junio para celebrar sus veinte años de alternativa.

Los carteles de la Feria del Corpus

Miércoles 7 de junio. Clase práctica con erales de Centeno Guerra, para Fandila, Martín Mendoza, Héctor Morales, Manuel Quintana, Jesús Cobo y Arturo Cartagena.

Jueves 8. Toros de Zalduendo, para Morante de la Puebla, David Fandila El Fandi y José María Manzanares.

Viernes 9. Toros de Juan Pedro Domecq, para Julián López El Juli, Sebastián Castella y Andrés Roca Rey.

Sábado 10. Toros de El Pilar para Cayetano Rivera, Juan Ortega y Pablo Aguado.

Domingo 11. Corrida de rejones, con toros de Fermín Bohórquez para Sergio Galán, Diego Ventura y Sebastián Fernández.