El pasado 8 de diciembre de 2022, Alejandro Talavante y Simón Casas anunciaban que unían sus caminos, algo que se oficializó tras cerrar el francés su vínculo con Juan Ortega y el extremeño el que le unía a José Miguel Arroyo ‘Joselito’. Las reuniones mantenidas ese fin de semana dieron sus frutos, cerrándose un acuerdo que ambas partes consideraron muy fructíferas.
“Simón Casas es quien se lleva el gato al agua. Después de múltiples habladurías y rumores que lo situaban con diferentes apoderados, será el empresario galo el que se haga con las riendas de la carrera de Alejandro Talavante, un torero en el que sigue creyendo pese a no haber sido la 2022 la mejor temporada de su carrera”, escribía Marco A. Hierro, a colación de este tema, en la fecha antes citada.
Un Talavante que fue base de las temporadas isidriles tanto en 2022 como en 2023, llegando a actuar 9 tardes entre ambos años: 5 en la temporada de su reaparición y 4 este mismo año. Su vuelta vino en San Isidro del pasado año en un cartel mano a mano con Juan Ortega, curiosamente ambos apoderados por el francés en dos momentos distintos del año.
Pese a los rumores que hablaban de una posible ruptura, Simón ha querido zanjar el tema a través de su cuenta de Instagram, lugar donde últimamente ha elegido estar presente para dar noticias que tienen que ver con su persona. Una cuenta que no para de subir como la espuma, lugar donde el francés se siente como pez en el agua.
“Final de temporada feliz para Talavante y, por lo tanto, para mí. Me apasiona hablar con los toreros porque ellos saben escuchar a los toros. Tengo el privilegio de poder nutrirme del discurso de dos seres mitológicos: el toro y el torero. Cultura ancestral, sabiduría bíblica”, comentaba en una de sus publicaciones el empresario y apoderado francés Simón Casas.
Ver esta publicación en Instagram