La fuerte y persistente lluvia caída desde la tarde de ayer en San Agustín del Guadalix ha hecho a la organización aplazar el festejo de la Copa Chenel –siendo la cuarta corrida de la Fase Clasificatoria en el que están anunciados los diestros Diego Carretero, Ángel Téllez y Marcos, ante reses de las ganaderías de Baltasar Ibán y Francisco Galache– a un día de plena Feria de San Isidro.
La corrida se aplazará al próximo sábado 14 de mayo, debido al estado del ruedo, convertido en un auténtico barrizal, ya que se espera que continúen las fuertes lluvias en las próximas horas.
Todo aquel que haya adquirido su entrada para el festejo de mañana en San Agustín del Guadalix, podrá devolverla si así lo desea o hacer uso de ella el próximo 14 de mayo, cuando se celebre de nuevo el festejo. Quienes quieran adquirir una entrada para la nueva fecha podrán hacerlo en el siguiente enlace.
COLOQUIO GANADERO APLAZADO
El coloquio con los ganaderos Francisco Galache y Luis Miguel Encabo, de Baltasar Ibán, tendría lugar mañana, a las 12:30 horas, se aplazará también al 14 de mayo.