El diestro Morante de la Puebla no actuará este sábado 23 de abril en la localidad guadalajareña Brihuega tras presentar parte médico después de resentirse de la cogida sufrida el pasado sábado 16 de abril en La Línea de la Concepción, en Cádiz. De este modo, la empresa ha anunciado que la corrida quedará conformada en un mano a mano entre Diego Urdiales y Ginés Marín con toros de El Torero.
Morante, anunciado este domingo en Villaluenga del Rosario
Por otro lado, las cámaras de Canal Sur estarán presentes este domingo 24 de abril en el festejo que se celebra en la plaza de toros de Villaluenga del Rosario también con Morante en la corrida. Un cartel que está compuesto por Morante de la Puebla, Canales Rivera y Salvador Cortés y los toros de Zalduendo. La empresa Eventos Santa Asunción junto al Ayuntamiento del municipio andaluz anunciaron dicha terna para el 1 de abril, fecha en la que se tuvo que aplazar la corrida por las inclemencias climatologías, quedando programada para el domingo 24 de este mes.
Morante vuelve este 2022 al coqueto coso gaditano tras no hacerlo desde el pasado 7 de septiembre de 2008 en un cartel también televisado por Canal Sur. Aquel día rivalizó mano a mano con Julio Aparicio tras causar baja Juan Antonio Ruíz ‘Espartaco’.