Ginés Marín siguió toreando en Madrid con una cornada de dos trayectorias de 20 y 25 centímetros esta tarde en la plaza de toros de Las Ventas. El tercer toro del hierro de El Parralejo lo prendió en el muslo izquierdo y, a pesar de ello, el diestro decidió continuar la lidia y estoquear al animal. Tras ello, recogió la ovación y pasó por su propio pie a la enfermería. No pudo lidiar el segundo toro de su lote, sexto de la tarde, del que se encargó Curro Díaz, al que le paseó una oreja.
Parte médico de Ginés Marín
Herida por asta de toro en 1/3 medio de muslo derecho, con orificio de entrada por cara anterior y con dos trayectorias: una ascedente de 25 cm. que alcanza anillo inguinal y contusiona arteria fernoral, y otra transversal de 20 cm. que lesiona el recto anterior y presenta orificio de salida en cara lateral del muslo. Es intervenido quirúrgicamente bajo anestesia general y trasladado al Hospital La Fraternidad Muprespa Habana Pronóstico: GRAVE
Las próximas tardes de Ginés Marín en San Isidro
La próxima tarde de Ginés Marín en San Isidro será el próximo 25 de mayo, fecha en la que hará el paseíllo al lado de Diego Urdiales y Roca Rey con un encierro de Fuente Ymbro. Posteriormente, el 1 de junio, está anunciado en la Corrida de la Beneficencia con un encierro de Alcurrucén que lidiará al lado de Morante de la Puebla y Emilio de Justo.