La novillera con caballos Raquel Martín y la torera Cristina Sánchez han decidido, de mutuo acuerdo, romper la relación profesional que les unía, algo que han comunicado a través de sus redes sociales prácticamente a la vez ambas en la tarde de este lunes, 17 de mayo.
«Mi más sincero agradecimiento a Raquel Martin, por estos dos años y medio a su lado. Disfrutando y con absoluta dedicación de los inicios de lucha, sueños y objetivos. Le deseo mucha suerte en lo que decida. Seguir o emprender», señalaba Cristina Sánchez en su cuenta de Twitter.
Por su parte, la novillera salmantina exponía lo siguiente en la misma Red social: «Eternamente agradecida por haber creído en mí, por concederme sus conocimientos y dedicación. Ha sido un placer comenzar este camino con usted maestra, Cristina Sánchez. El camino no termina», escribía Raquel Martín.
Recordamos que esta novillera debutó con caballos en la feria de Olivenza de la pasada temporada y desde ese momento su recorrido se ha basado en cosos de menor relevancia, no habiendo aún pisado Las Ventas.
Por otro lado, Sánchez había estado también apoderando a Antonio Ferrera -torero con el que también rompió en el mes de diciembre- durante la pasada temporada.
Así, Martín deberá buscar un nuevo mentor para afrontar el resto de la temporada.