Diego Ventura ha dado a conocer, en las últimas horas, que el banderillero Pedro Noronha, que fuese miembro de la Escuela «José Falcão» de Vila Franca de Xira y hombre de plata de las filas de Juanito, se suma a su cuadrilla a partir de la próxima temporada tras la salida de Filipe Gravito el pasado mes de octubre; de esta forma, el rejoneador hispano-luso ya tiene completas sus filas de cara a un 2025 que se prevé importante.
Junto a Pedro Noronha, en las filas de Diego Ventura proseguirán como auxiliadores Miguel Batista y Pedro Benito Peña. Y al lado de Diego, Andrés Caballero seguirá siendo su apoderado, vinculación que comenzó en enero del año 2020 tras dar por cerrada una etapa de cinco años junto a la Casa Lozano.
Un Ventura que este año ha finalizado su temporada con 50 festejos toreados, ocupando este el primer puesto del escalafón. Sus 137 orejas y 11 rabos demuestran el nivel tan alto alcanzado por un rejoneador que ha trenzado el paseíllo en 11 cosos de primera categoría, 17 en plazas de segunda y 25 en ruedos de tercera categoría. Una serie de tardes a las que habría que sumar sus dos tardes en tierras mexicanas durante el mes de febrero y las otras dos que ha toreado en noviembre también en tierras aztecas.
Así queda el equipo de Diego Ventura para 2025
Auxiliadores: Miguel Batista, Pedro Benito Peña y Pedro Noronha
Mozo de espadas: Iván García
Ayuda: Rafael Expósito
Apoderado: Andrés Caballero