El toledano Noé Gómez del Pilar debutará en la próxima Feria del Toro de Pamplona. Se trata de una inclusión de justicia en los carteles navarros, después de que el joven haya venido dando razones de mucho peso en las últimas temporadas para estar incluido en la Feria. Lo hará con el encierro de José Escolar, con el que Gómez del Pilar selló una tarde para el recuerdo el pasado año en la Feria de San Isidro, paseando una oreja de mucho peso a un exigente pero bravo ejemplar premiado con la vuelta al ruedo.
Ahora, tendrá la oportunidad de debutar en la Monumental navarra en el contexto de una temporada muy importante para él, ya que la semana anterior hará el paseíllo en dos ocasiones en la Feria torista de Céret, un abono en el que hará doblete; y el día 13 de julio, Gómez del Pilar lidiará el encierro cárdeno en Pamplona al lado, por el momento, del colombiano Juan de Castilla. Una inclusión de justicia.
Por otro lado, el pasado domingo selló en Orgaz otra de sus actuaciones más importantes, al indultar a un extraordinario toro del hierro de Alcurrucén en el municipio toledano.
Estos son el resto de carteles avanzados por este medio este martes, antes de la oficialización de la Feria por parte de la Casa de Misericordia en los próximos días.