La localidad castellonense de Vinarós ha programado para el próximo domingo 1 de mayo una corrida mixta en la que trenzarán el paseíllo Morante de la Puebla, Paco Ureña y Jorge Rivera, el cual debutará con caballos esa misma tarde. El festejo dará comienzo a las 18:00 horas. Para tal ocasión se lidiarán cuatro toros de la prestigiosa ganadería gadaditana de Núñez del Cuvillo así como dos utreros de la divisa castellonense de Daniel Ramos.
El día anterior habrá una clase práctica en la que con animales de Aida Jovani y la Lucica están anunciados Pablo Verdi (ET Castellón), Simón Andreu (ET Valencia), José Almagro (ET Castellón), Joan Belles (ET Castellón), Abel Rodríguez (ET Castellón) e Ian Bermejo (ET Castellón). Ambos festejos cuentan con la colaboración tanto de la Diputación de Castellón como de la Escuela Taurina de Castellón.
Una cita en medio de las corridas de Morante en Sevilla y previa a la encerrona de Ureña en San Isidro
Mortante de la Puebla acudirá a esta cita con la afición de Vinarós dos días después de su actuación en Sevilla con la corrida de Jandilla, la cual está programada para el viernes 29 de abril. Un festejo que está enclavado días antes de sus dos paseíllos en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla los días 6 y 7 de mayo con las corridas de Núñez del Cuvillo y Torrestrella.
Por su parte Paco Ureña tendrá que darse prisa para poder llegar sin problemas y a tiempo al festejo del día 1 de mayo al estar acartelado el 29 de abril en Aguascalientes (México) con la corrida de Xajay. Por otro lado, este festejo será previo al de su encerrona en la Feria de San Isidro de El Puerto de San Lorenzo/Ventana del Puerto, Garcigrande/Domingo Hernández, Adolfo Martín, Luis Algarra, José Vázquez y Juan Pedro Domecq.