Morenito de Aranda hará doblete en la próxima Feria de la Madeleine de Mont de Marsan como premio a su gran momento y a su entrega en las tardes que tuvo en Francia en 2024. Así lo desveló el torero burgalés durante el programa «El séptimo toro», dirigido por Gonzalo Bienvenida y Carmelo López, el pasado 16 de febrero.
«El pódium de los compromisos es cuando te pones a entrenar y se ve el reflejo del toro y de la plaza; se me vienen al recuerdo Madrid, Vic y Mont de Marsan, donde habrá algo especial», avanzando que será «base de la Feria» tras su gran tarde el pasado año con la corrida de Victorino Martín. «Creo que voy a ir en uno de los carteles que más pueden llamar la atención al aficionado y luego en otra corrida de toros con la que triunfé el año pasado«, avanzaba Jesús Martínez, haciendo referencia a que de nuevo estará este año con el hierro de la A Coronada en el coso galo.
Además, la próxima primavera también regresará a San Isidro al lado de Fortes y Adrián de Torres con el encierro de Araúz de Robles, y en la Feria de Vic-Fezensac en junio se encerrará con seis toros precisamente de Araúz de Robles y Flor de Jara.
Los hierros de la Feria de Mont de Marsan
Las novedades ganaderas de la feria serán los encierros de Fuente Ymbro y José Escolar, que se unen a las divisas de Victorino Martín, El Parralejo, Santiago Domecq y una novillada de Cuillé.