Avanza el mes de abril y con él se van conociendo novedades televisivas sobre las ferias de mayor relevancia dentro del panorama taurino. Con Madrid emitido al completo por Telemadrid y otras autonómica, el abonado de OneToro estaba pendiente de saber si desde dicha OTT se podría ver parcialmente el abono isidril. No obstante, según avanza Álvaro Acevedo en el podcast de Cuadernos de Tauromaquia, las negociaciones se están complicando hasta tal punto que no se sabe si finalmente habrá fumata blanca.
Sevilla es otro cantar al no haber aceptado Ramón Valencia la oferta puesta sobre la mesa por la OTT. Un serial que podría contar con la televisión (Canal Sur) los días 1, 3 y 11 del mes de mayo, festejos donde se anuncian las vacadas de Domingo Hernández, Victorino Martín y Miura. Tres carteles netamente sevillanos al estar anunciados Morante de la Puebla, Manuel Jesús El Cid, Manuel Escribano, Daniel Luque, Pepe Moral, Esaú Fernández, Juan Ortega y Pablo Aguado.

Tras emitirse parcialmente Valencia y estar oficializada la presencia de la televisión en Arlés, otro de los seriales más importantes de la temporada como es Pamplona tendría también una oferta por parte de OneToro para emitir las ocho corridas que componen su Feria del Toro 2025. Así lo avanzó Acevedo el pasado viernes en el citado podcast, con unas cantidades monetarias que oscilan entre los 65.000 y los 80.000 euros por tarde. Ahora el balón está en manos de los gestores del coso norteño, siendo estos quien les tengan que dar una respuesta al respecto.
Por el momento la MECA sigue negociando con los distintos apoderados la inclusión de sus poderdantes en un abono que contará dos tardes con el limeño Andrés Roca Rey. Un espada que habría levantado la mano para estar junto a Morante de la Puebla en el debut ganadero en solitario de Álvaro Núñez en esta plaza. Un cartel que, tal y como avanzó este medio, remataría el pacense Alejandro Talavante. Su segunda tarde iría de la mano del sevillano Pablo Aguado con la corrida de la estrella de cinco puntas propiedad de Borja Domecq.
Otra de las corridas cerradas es la de Victoriano del Río, cartel donde estarían el cacereño Emilio de Justo y los sevillanos Juan Ortega y Borja Jiménez. Un cartel que ha levantado una gran expectación entre los aficionados pese a carecer de oficialidad esta combinación. Miguel Ángel Perera repetirá con la corrida de Fuente Ymbro estando todavía por cerrar su presencia en el abono espadas como Sebastián Castella, Manuel Escribano, Daniel Luque, Ginés Marín, Fernando Adrián, Román o Tomás Rufo.
