CAMPO BRAVO

Joaquín, de tentadero con Perera en la víspera del arranque de su temporada: «Eres especial»


domingo 6 febrero, 2022



Perera Joaquin
Perera, junto a Joaquín en su finca pacense. © M. A. P.

El diestro Miguel Ángel Perera ultimó, este sábado, su preparación para la primera Feria de la temporada, la que se está celebrando en la localidad madrileña de Valdemorillo. Y lo ha hecho de la mano de uno de los futbolistas más conocidos de nuestro país -no sólo en el campo deportivo, sino en el social-: Joaquín.

Miguel Ángel Perera, que hará este domingo el paseíllo al lado de Antonio Ferrera y Alejandro Marcos -este último sustituyendo al herido Cayetano- frente a una corrida de Montalvo, se preparaba en la finca «Los Cansaos», en las cercanías de la localidad pacense de Olivenza, para este compromiso de la Feria de San Blas y la Candelaria al lado de Joaquín, al que ha agradecido su presencia a través de las redes sociales.

«Vísperas. La ilusión y la emoción del comienzo. Nada es nuevo, pero todo lo es. Nueva temporada. Otro reto. Otra etapa. Seguimos en camino. Y siempre es una inyección de alegría y de ánimo compartir contigo estos momentos Joaquín. Porque eres especial. Puro buen rollo. Las mejores vibraciones. Ya estamos listos para mañana en Valdemorillo. Gracias por estar y por venir. Te esperamos siempre que quieras«, le decía Miguel Ángel Perera en un cariñoso mensaje.

En la imagen, además de Perera, aparecía al lado del también torero El Cid y de David Benegas, que además de su mozo de espadas, este año hará las veces de apoderado del diestro, tal y como el propio torero adelantaba a este medio de comunicación en una entrevista concedida esta semana a esta redacción.

El 2022 de un Miguel Ángel Perera que ha tenido esta previa con Joaquín: «Esta temporada me gusta, me ilusiona»

Perera El Cid
El Cid, Perera y Joaquín. © M. A. P.

En la entrevista concedida a este medio esta semana, el torero extremeño expresa que cada día trabaja para no sólo para sacar el Perera más perfecto, sino para volver a sacar el arrebato de sus primeros años. A poco de cumplir su 20 aniversario de alternativa, la retirada no es algo que le preocupe: «La vida tiene muchas cosas y no es bueno pensar que el toro lo ocupa todo. Por supuesto que le estoy muy agradecido al toro y a mi profesión, es la que me lo ha dado todo, y pese a los momentos malos me siento un privilegiado. No te puedo decir si me quedan muchos o pocos años aquí, lo que sí sé es que la mitad de mi trayectoria ya la he pasado. No sé si estoy recién pasado o me queda poco», señalaba Perera en la entrevista.

«Ya con 18 años de alternativa creo que estoy más cerca del final, pero de momento ni me lo planteo», afirmaba Perera. «Esta temporada me gusta, me ilusiona. El 2022 es un año que me motiva, pese a que en su inicio pueda ser de las más complicadas que afronto, pero esto es muy largo. Aún tiene que salir el toro y poner a cada uno en su sitio2, concluía el diestro extremeño, que ahora ha compartido con Joaquín la previa de Valdemorillo.