El torero Román Collado siempre se ha caracterizado por tener un contacto fluido con los aficionados tanto fuera como dentro de las plazas de toros. El valenciano es un espada que pese a las adversidades de la tarde nunca pierde la sonrisa, algo que conecta mucho con los tendidos. Un espada que tras irrumpir de novillero se ganó su sitio en el escalafón de matadores de toros.
Una carrera que no ha sido de vino y rosas, la cual ha sido parada en seco —en varias ocasiones— por graves cornadas que lo dejaron fuera de plazas importantes. Pese a todo ello, el valenciano nunca ha dado un paso atrás, justificando su inclusión en ferias de postín gracias a no perderle nunca la cara a su profesión. Un torero que goza del respeto y el cariño de compañeros y aficionados, esos a los que les lanza un guiño para esta Feria de San Isidro.
Un espada que nos cuenta en Instagram de un modo fácil y sencillo cómo entrar en el sorteo de entradas para su comparecencia en Las Ventas: «Empieza a notarse que esto está aquí ya. Solo quedan 6 días para mi primera tarde en Madrid. Vamos a ir subiendo fotos de tardes importantes, si nos decís que festejo es de forma correcta entráis en el sorteo de dos entradas para una de mis corridas en San Isidro».
«Acertando una tarde entráis en el sorteo. (Os lo hemos puesto fácil, ¡eh!) ¿Qué tarde es? El premio será para la corrida del 28 de mayo. 24/28 de mayo nos volvemos a encontrar Madrid«, exponía el torero valenciano desde su cuenta de Instagram.
Dos tardes muy especiales para él, en las cuales se anunciará con ganaderías de tanto prestigio como Luis Algarra y Adolfo Martín, dos divisas que ya ha matado en esta plaza y en las que vivió las dos caras de la moneda: el triunfo y el percance. Ahora vuelve a Madrid para intentar —esta vez— conseguir un triunfo que le vuelva a poner nuevamente en boca de todos los aficionados.
Ver esta publicación en Instagram