Un cartel compuesto por Enrique Ponce, Alejandro Talavante y David Galván se celebraba en la tarde de hoy en la localidad cordobesa de Pozoblanco en una tarde donde el diestro de Chiva se despedía de un coso donde han actuado en múltiples ocasiones.
Una tarde de emociones la vivida en el coso cordobés de Pozoblanco, un festejo donde Ponce y Galván saldrían en volandas tras cortar dos, y cuatro orejas, respectivamente de una enclasada corrida de Cayetano Muñoz. Talavante se iría a pie tras no acertar a la primera usando el descabello ante un gran segundo premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre.
Un festejo anunciaba a tres toreros con conceptos muy diferenciados, tres espadas que le regalaron a Pozoblanco una gran tarde de toros. Siete orejas cortaron tres matadores que hicieron gala a la fama que les precede, unos espadas que buscaron el triunfo por la vía del temple y la espaciosidad. Una tarde triunfal que abría una feria que mañana tendrá un segundo capítulo con la corrida de rejones.
FICHA DEL FESTEJO
Plaza de toros de Pozoblanco (Córdoba). Primera de abono. Corrida de toros. Media plaza.
Toros de Cayetano Muñoz. El segundo premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre.
Enrique Ponce, oreja y oreja
Alejandro Talavante, oreja y ovación
David Galván, dos orejas y dos orejas
PARA VER LA GALERÍA COMPLETA PINCHAR EN LA GALERÍA
FOTOGALERÍA: EDUARDO PORCUNA