VALENCIA

Valencia, con cartel para el festival benéfico del 5 de diciembre


jueves 18 noviembre, 2021

El festejo, organizado por la empresa Bous al Carrer S.L y la ganadería de Paco Martí, será a beneficio de los afectados por el volcán de La Palma. 

Valencia (2)
Plaza de toros de Valencia.

La plaza de toros de Valencia acogerá un festival benéfico en diciembre. El festejo, organizado por la empresa Bous al Carrer S.L y la ganadería de Paco Martí, será a beneficio de los afectados por el volcán de La Palma. 

Víctor Puerto, Uceda Leal, Matías Tejela, Octavio Chacón, Pepe Moral, Joaquín Galdós, Jesús Chover y el novillero Juan Cervera harán el paseíllo el próximo domingo 5 de diciembre con astados de Domingo Hernández, El Pilar, Garcigrande, Conde de Mayalde, Rocío de la Cámara, Luis Algarra, Murube y Aída Jovani. El festejo, que será matinal, dará comienzo a las once y media.

La presentación ha estado moderada por los periodistas Vicente Sobrino, Andrés Verdeguer Talens, Paco Delgado y Carlos Bueno, todos ellos acompañados por los empresarios Gregorio de Jesús (gerente de Bous al Carrer) y Paco Martí (gerente de la ganadería Paco Martí).

Un concurso de recortes y dos clases prácticas también el último fin de semana de noviembre en Valencia

Recortador Valencia

El día 28 de noviembre tendrá lugar un oncurso de recortes en Valencia, que se celebrará de forma matinal, y en el que se lidiarán toros de Adolfo Martín, Partido de ResinaMiuraFuente YmbroPeñajara y La Quinta. Por su parte, estos son los carteles de las dos clases prácticas:

27 de noviembre. Erales de Fuente Ymbro para Julio Alguiar, de la Escuela Taurina de Málaga; Joaquín Caro, de la E.T. de Madrid; Sergio Domínguez, de la E.T. de Badajoz; Nek Romero, de la E.T. de València; Manuel Caballero, de la E.T. de Albacete; y Alejandro Chicharro, de la E.T. de Colmenar Viejo.

28 de noviembre. Tarde. Erales de Antonio López Gibaja para Kevin Alcolado, de la Escuela Taurina de Alicante; Porta Mirave, de la E.T. de Huesca; Javier Camps, de la E.T. de València; Cid de María, de la E.T. de Guadalajara; Lenny Martin, de la E.T. de Beziers; y Leandro, de la E.T. de Vilafranca de Xira.