CUADRILLAS

Roca Rey anuncia la incorporación de Antonio Chacón a su equipo para 2022


miércoles 24 noviembre, 2021

El equipo de comunicación de Roca Rey ha anunciado la totalidad de los integrantes que compondrán su cuadrilla para la temporada 2022.

Roca Rey
Roca Rey, junto a su mozo de espadas. © Instagram

El diestro Andrés Roca Rey ha anunciado la incorporación de un hombre clave en su equipo para 2022: Antonio Chacón cubrirá el puesto de Juan José Domínguez en las filas de plata del torero peruano. Además, su equipo de comunicación ha anunciado la totalidad de los integrantes que compondrán su cuadrilla para la temporada 2022.

Francisco Durán «Viruta», Antonio Chacón y Paco Gómez «Paquito Algaba» serán los tres subalternos en las filas del peruano; José Manuel Quinta y Sergio Molina seguirán luciendo la chaquetilla dorada como picadores; Manuel Lara «Larita» seguirá siendo el mozo de espadas y su ayuda también Curro Puya. El apoderado, Roberto Domínguez, José Manuel Márquez «Pistola» y José Antonio Silva «Titi» de chóferes y José Ramón Lozano como director de comunicación.

El adiós a las filas de Roca Rey de Juan José Domínguez

Roca Rey (2)

Juan José Domínguez, el banderillero que heló el corazón de todos los taurinos tras una dramática cornada en Vistalegre el pasado mes de mayo, dejó hace unos días las filas de Roca Rey. Domínguez ha estado al lado de Roca Rey cuando éste aún se encontraba en el escalafón sin picadores, allá por 2014.

Un triunfal inicio de temporada americana

Roca Rey (3)

Roca Rey triunfó el pasado fin de semana en una nueva corrida de toros de abono en la plaza de toros de La Esperanza, en Lima. Se lidiaron toros de Vellosino -1º y 6º-, Paiján -2º y 5º, de vuelta al ruedo- y Santa Rosa de Lima -3º y 4º- en un festejo con lleno absoluto en el aforo permitido. Un día después, Roca Rey paseó un rabo en un triunfal festival en la misma plaza de toros limeña. Fue un festejo en el que el joven becerrista salmantino Marco Pérez estoqueó su primer novillo, que a la postre fueron dos porque regaló uno.