REDES SOCIALES

El novillero Francisco Montero denuncia que han difundido una noticia falsa sobre él: «Dejad de hacerme daño»


lunes 8 noviembre, 2021

El novillero denuncia han difundido una noticia falsa sobre él sobre un supuesto nuevo apoderamiento que no ha sido así.

Montero

El novillero gaditano Francisco Montero, que este mismo domingo anunciaba que va a emprender una nueva etapa en su carrera, ha denunciado tan sólo un día después que han difundido una noticia falsa sobre él sobre un supuesto nuevo apoderamiento que no ha sido así. «Por favor, quien quiera hacer daño que me deje en paz», ha dicho a través de las redes sociales el gaditano.

Montero es el último novillero que salió de las capeas y que se forjó en las calles y plazas de nuestro país toreando en los festejos populares. Miguel Ángel Torres, responsable de la empresa Hispánica Taurina, y el novillero pusieron punto y final a la relación de apoderamiento que les unía desde el mes de noviembre de 2020, y este lunes se ha difundido la noticia de que sería apoderado por dos nombres más, algo totalmente falso.

El novillero aún se recupera de un percance en su última novillada, celebrada en Guadarrama

C20b07d6 F08f 4b6e Ad22 12555559ca41

Estas semanas, Francisco Montero se recupera de la intervención de la mano izquierda llevada a cabo el pasado 21 de octubre. El novillero de Chiclana sufrió una fractura de falange en la novillada de Guadarrama el 29 de septiembre, lo que le ha llevado a pasar por el quirófano. Jesús Díez «El Chorlo» y José Rojo le acompañaron en el cartel aquel día 29 el paseíllo con una buena novillada en presencia y juego del hierro onubense de Cuadri.

Montero también sufrió una cornada de dos trayectorias en Cenicientos

Sin Título

Montero también sufrió una cornada de dos trayectorias en Cenicientos el pasado16 de agosto, en un festejo en el que fue prendido por un astado de Raso de Portillo. La cornada llegó mientras el gaditano estaba toreando con la mano izquierda: el astado le metió el pitón y, cuando lo tiró al suelo, ya le había herido. Fue trasladado rápidamente a la enfermería, donde fue operado de una cornada de dos trayectorias a la altura del muslo izquierdo, por encima de la rodilla.  Tras ser operado en la misma plaza, no lo trasladaron a ningún hospital, siguiendo su recuperación en el domicilio.