REDES SOCIALES

Estas son las palabras de despedida de Cristina Sánchez de Movistar Toros


viernes 10 diciembre, 2021

La ya ex comentarista de Movistar Toros y actual apoderada de Antonio Ferrera, Cristina Sánchez, se despedía del canal temático este miércoles a través de las redes sociales.

Cristina Sanchez Movistar
Cristina Sánchez, en una retransmisión. © Instagram

Tras anunciar su acuerdo de apoderamiento con Antonio Ferrera y la continuidad con la novillera sin caballos Raquel Martín que tanto revuelo despertó en 2021, Cristina Sánchez oficializaba su salida del canal Toros hace unos días. Algo lógico al ser incompatibles ambos menesteres, al tener que ceñirse por su independencia como apoderada, siendo difícilmente compaginable con sus funciones en el canal temático. La ética por encima de todo.

Así, el pasado miércoles 8 de diciembre Cristina Sánchez se despedía de sus compañeros mediante las redes sociales, lugar donde aprovechaba también para darle las gracias por este tiempo en las pantallas de Movistar Toros. Sánchez abandonaba por tanto la televisión tras varios años ejerciendo en ella. Recordar que antes ya había tenido una etapa en las televisión pública de Castilla la Mancha, ahora llamada Castilla la Mancha Media (CMM).

Cristina Sánchez: «Gracias por la confianza y el trato en estos años»

Cristina Sanchez Movistar Toros
Cristina Sánchez, en la previa de una retransmisión de Movistar Toros. © Instagram

Las palabras hacia sus compañeros fueron las siguientes: «Quiero agradecer al equipo Toros, Ignacio Frauca, German Estela, David Casas, Emilio, Victoria Collantes, Maxi_Perez_, producción, estilismo… por la confianza y el trato en estos años. He disfrutado mucho de las retransmisiones y los proyectos que hemos sacado adelante entre todos. ¡Gracias!».

Unas palabras que tuvieron la contestación de algunos de los que hasta hace poco compartieron trabajo con ella: «Gracias a ti por esos rato, viajes y experiencias. Suerte», le contestaba su ya ex compañera Victoria Collantes; «Gracias a ti, Cristina Sánchez, por tan buenos momentos en lo profesional y en lo personal. Te deseo la mejor de las suertes», le decía por su parte Germán Estela, que dirige las retransmisiones cada tarde en Movistar Toros.

Recordamos que este domingo, Cristina Sánchez debutará en la Plaza México al lado de Antonio Ferrera. Con estas palabras en Twitter se expresaba la matadora de toros y apoderada antes de emprender viaje para esta bonita e ilusionarte andadura: «Comienza una nueva etapa de apoderamiento junto al matador de toros Antonio Ferrera. Rumbo a México para la corrida ‘Guadalupana’ con nuevas ilusiones, nuevos retos… Consciente de mi responsabilidad y del trabajo que tengo por delante…, ¡Feliz!».