El día que le reclamaron a Román antes de torear dos meses de fianza que debía en su piso de alquiler

   
VÍDEO

El día que le reclamaron a Román antes de torear dos meses de fianza que debía en su piso de alquiler


sábado 11 diciembre, 2021

Esta es tan sólo una de las geniales anécdotas que puedes ver en TauroTen: "Yo iba a confirmar mi alternativa y ella diciéndome en la puerta que me iba a llevar a Sálvame", explica Román.

Roman
Román. en la plaza de toros de Valencia. © Instagram

Quien conozca el toreo del valenciano Román también sabe que lleva consigo una acusada personalidad, es lo que muestra el vídeo que reproducimos a continuación en el que se puede ver cómo Román narra una de las anécdotas más graciosas que la Fiesta ha visto en los últimos años.

En primera escena, el torero navarro Javier Marín –íntimo amigo del valenciano- explica cómo le reclamaron dos meses de fianza en el piso que tenían en Pozuelo de Alarcón y la dueña se presentó el mismo día que Román confirmaba su alternativa en Las Ventas –con Ponce de padrino y Luque como testigo- a pedírselo a la puerta de la plaza, con él vestido de luces. «Te voy a llevar a Sálvame», le advirtió, según recuerda entre risas Collado.

Esta es una de las múltiples anécdotas de un torero risueño que, durante estos días, está haciendo un periplo por plazas americanas, en concreto de Perú. Tuvo una firme actuación en la plaza de toros de La Esperanza, que este año ha sustituido a la Feria del Señor de los Milagros de Lima por las restricciones impuestas en Acho, y logró triunfar en aquellas tierras. Este fin de semana también ha trenzado un nuevo paseíllo en Perú.

Un triunfal 2021 de Román 

En cuanto a la temporada europea se refiere, Román ha terminado esta campaña 2021 con doce corridas de toros. Comenzó su campaña, como otros muchos compañeros, en el mes de mayo en Leganés y posteriormente en la Feria de San Isidro de Vistalegre, donde le hizo frente a un encierro de Adolfo Martín. Tras ello, llegaron citas como Angra do Heroismo -en Azores, Portugal-, la localidad segoviana de El Espinar, la charra de Babilafuente, Alcalá de Henares en la recuperación de su feria taurina tras un lustro, una corrida de Victorino en Daimiel, la plaza de Campo Pequeno de Lisboa, la madrileña de Navalcarnero, la pucelana de Tordesillas y la ciudadrealeña de Villamanrique, donde triunfó con un encierro de Manuela Patón en la primera corrida de toros de la historia del municipio.

Así fue la cogida en directo de Román ante las cámaras de Tauro Ten

Tiempo de campo, de tentaderos y de preparación en el campo, lo que ya sufrió Román, con las cámaras de Tauro Ten como testigos de su aparatosa cogida y posterior atención médica. Siete grandes figuras del toreo, te cuentan su día a día desde distintos puntos de vista que te harán disfrutar de este maravilloso planeta taurino.

Esta es una de las ofertas que tiene TauroTen esta semana para sus abonados, que podrán disfrutar de las actividades de los siete embajadores de la plataforma con contenido inédito y exclusivo, siendo la única plataforma en ofrecer algo similar en más de 25 horas de oferta audiovisual.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de TauroTen TV (@tauroten)