Olivenza 2023 Mega 1140x110

El arte se cita en Arnedo: cerrado un cartel de auténtico lujo para el 19 de marzo

Illescas 320x100
Valdemorillo 2023 Movil 320x100
LA RIOJA

El arte se cita en Arnedo: cerrado un cartel de auténtico lujo para el 19 de marzo


viernes 21 enero, 2022

El empresario Ignacio Ríos ha cerrado una combinación de lujo para celebrar San José en el Arnedo Arena.

Morante Jerez
Morante, liándose el capote de paseo. © Emilio Méndez

El empresario aragonés Ignacio Ríos ha cerrado un gran cartel para conmemorar la festividad de San José en la localidad riojana de Arnedo. Morante de la Puebla, Diego Urdiales y Juan Ortega harán el paseíllo el sábado 19 de marzo en el Arnedo Arena para lidiar un encierro de Jandilla-Vegahermosa.

Se trata de una terna de figuras de corte artista, acorde con lo que demanda el aficionado, que supondrá los 25 años de José Antonio Morante de la Puebla, quien ganó en 1996 el prestigioso Zapato de Oro.

Además Diego Urdiales regresa a su plaza, ya plenamente instalado en la élite del escalafón, mientras Juan Ortega repite paseíllo después del grato sabor que dejó el pasado mes de septiembre en su debut en esta plaza. Las reses de Jandilla, una vacada de auténtica categoría, ponen la    guinda    a    un    cartel    rematado    por    los    cuatro    costados.

La programación se completa el domingo 20 con la final del Zapato de  Plata, donde se lidiará una novillada de  la  divisa  riojana  de  Álvaro  y  Pablo Lumbreras.

El Zapato de Plata de Arnedo

Zapato De Plata

El Ayuntamiento de Arnedo y la Federación Taurina Riojana publicaron hace unos días las bases del próximo Bolsín Taurino Riojano “Zapato de Plata” 2022. Un certamen dirigido a jóvenes novilleros que todavía no han debutado con picadores. Los interesados en participar en los tentaderos clasificatorios tienen de tiempo hasta este 21 de enero para presentar su inscripción.

Illescas 320x100