Maximino Pérez oficializa los carteles de la Feria del Milagro de Illescas

Valencia Julio 2022 Movil 320x100
Roquetas 2022 Movil 320x100
CARTELES

Maximino Pérez oficializa los carteles de la Feria del Milagro de Illescas


lunes 31 enero, 2022

El serial de Illescas, que vuelve por todo lo alto tras un año de parón por la pandemia, se compone de una corrida de toros y otra de rejones.

Morante
Valencia Julio 2022 Movil 320x100
Tyrosse 2022 Movil 320x100

La Feria del Milagro regresa al mismo nivel. Illescas volverá a convertirse en uno de los puntales del inicio de la temporada taurina merced a unos carteles de máxima importancia, para volver a posicionar al serial toledano en lo más alto después de un año de parón obligado por la pandemia. De esta forma, el ciclo illescano se compone de dos festejos: una corrida de toros y otra de rejones, que tendrán lugar el 12 y el 13 de marzo, respectivamente. Hay que apuntar que ambos festejos comenzarán a las cinco y media de la tarde.

Illescas, epicentro de la tauromaquia el 12 y 13 de marzo

Illescas

La ciudad de Illescas volverá a ser el epicentro neurálgico de la Tauromaquia al ofrecer a los aficionados un cartel de una catedralicia expectación. Tres de las máximas figuras del toreo harán el paseíllo en la plaza toledana para medirse a un encierro de la ganadería madrileña de José Vázquez. Morante de la Puebla abre la terna. La torería y la maestría del genial diestro sevillano, en uno de los mejores momentos de su dilatada carrera, vuelven a hacer acto de aparición y ya sabemos que solo su mera presencia es motivo de atracción. Ahora, incluso, más que nunca. Andrés Roca Rey no ha hecho más que conjugar el verbo arrasar a diestro y siniestro en todas las plazas en las que ha toreado. No hay una afición que el peruano todavía no haya conquistado e Illescas no será menos. Cierra terna el concepto añejo y puro de Pablo Aguado, que ha elegido esta feria para su reaparición después de un tiempo de inactividad a consecuencia de una lesión.

Un día después tendrá lugar el festejo de rejones, con tres de los jinetes más destacados del escalafón ecuestre. Hay que destacar que el arte del toreo a caballo se consolida en Illescas después del regreso al municipio en 2018 tras varios años de ausencia. La máxima figura en esta disciplina, Diego Ventura, ha decidido abrir su temporada en Illescas, circunstancia que no es baladí teniendo en cuenta la resonancia tanto de su toreo como de su cuadra. Abrirá cartel Sergio Galán, cuyas ortodoxas formas tienen muchos partidarios entre los aficionados al arte de Marialva, y lo cerrará la amazona francesa Lea Vicens. Lidiarán una corrida de Luis Terrón.

El Ayuntamiento de Illescas apuesta por la Tauromaquia. Desde el año 2016 ha iniciado un proyecto para que la ciudad, en el día del Milagro, se convierta en la referencia taurina nacional a principios de temporada. Además, ha garantizado de forma extraordinaria la continuidad de los festejos taurinos para los próximos años, yendo de la mano de la empresa MaxiToro, referente en el sector. Y eso es muy positivo, pues resulta muy importante la repercusión económica y mediática para la ciudad. Además, y para completar, el viernes 11, tendrá lugar la suelta del V Toro del Milagro, y posteriormente una suelta de reses.

Venta de entradas

La empresa MaxiToro ha puesto en marcha una interesante campaña de precios, pensando en todos los bolsillos. La VENTA ANTICIPADA de localidades arranca este mismo martes, 1 de febrero, en la taquilla ubicada en la Avenida de Castilla-La Mancha, 89 (junto al restaurante El Bohío), en horario de 10:30 a 14 horas y de 17 a 20 horas, de lunes a domingo inclusive. Se ha habilitado también la VENTA ONLINE en la web www.maxitoro.com. Para la VENTA POR TELÉFONO la empresa ha habilitado los siguientes números: 672 003 322 y 610 530 011 (envío a domicilio gratuito a partir de 100 euros).

La VENTA DE LOCALIDADES durante el día del festejo se llevará a cabo en la taquilla ubicada en la Avenida de Castilla-La Mancha, 89 (junto a restaurante El Bohío), en horario de 10:30 a 14 horas, así como en las taquillas de la plaza de toros, desde las 10:30 horas y de forma ininterrumpida hasta la hora del festejo.

Pontevedra 2022 Movil 320x100
Teruel 2022 Movil 320x100