TELEVISIÓN

Telemadrid anuncia las dos últimas retransmisiones taurinas de su temporada los días 5 y 12 de noviembre


miércoles 2 noviembre, 2022

Con las dos últimas fases del Trofeo Esteban Ferre, Telemadrid pondrá el broche a una temporada donde los festejos taurinos han ocupado un espacio importante en la televisión pública de esta región.

Telemadrid
Equipo de retransmisiones de Telemadrid. © C. A.

Al igual que Canal Sur volverá a retransmitir una novillada este fin de semana, Telemadrid hará lo propio con los dos festejos restantes de la segunda semifinal y final del ‘II Trofeo Esteban Ferre’ de recortadores que tendrá lugar los días 5 y 12 de noviembre en Navalcarnero y Valdemorillo.

La televisión pública de todos los madrileños sigue haciendo una apuesta clara y sin fisuras por todo tipo de festejos taurinos, ya sean corridas de toros, novilladas, rejones o festejos populares. En esta ocasión serán dos sábados del mes de noviembre en el que se lidiarán reses de José González, José María López, Quintas y Guerrero y Carpintero el día 5 y Bellalucía, Quintas, Guerrero y Carpintero, El Pera y Villanueva el día 12.

Los festejos darán comienzo a las cinco y media de la tarde, estando presentes en la segunda semifinal los segundos 16 aspirantes que buscarán un hueco en la tan ansiada final a celebrar en la plaza cubierta de Valdemorillo. Ambos festejos se emitirán en directo por el equipo de retransmisiones taurinas de Telemadrid, comandado por el periodista Sixto Naranjo y que también cuenta con voces como las de Chapu Apaolaza y Carmelo López.

Esta apuesta por el festejo popular busca darle mayor visibilidad a través de la pequeña pantalla a este tipo de festejos, Telemadrid aporta su granito de arena para llevar a todos los hogares las dos semifinales y la final de este ‘II Trofeo Esteban Ferre’. La primera ya se celebró el pasado sábado, ahora queda dirimir el resto de finalistas, los cuales se ven anunciados este sábado en una plaza muy taurina de la Comunidad de Madrid.

Será con la final de este Trofeo cuando la Telemadrid ponga el broche a una temporada donde los festejos taurinos han ocupado un espacio importante en la televisión pública con la emisión de festejos mayores y menores. 2023 contará de nuevo con la tauromaquia como uno de los estandartes de esta cadena.