APODERAMIENTO

Rafaelillo anuncia oficialmente quién será su nuevo apoderado


miércoles 23 noviembre, 2022

Torero y apoderado han sellado un acuerdo con apretón de manos

Rafaelillo
Rafaelillo. © S. O.

El empresario alicantino Nacho Lloret es desde hoy nuevo apoderado del torero murciano Rafael Rubio «Rafaelillo», según ha comunicado el diestro en una nota de prensa que ha enviado a este medio de comunicación. En el equipo de trabajo del torero murciano, junto a Nacho a Lloret, estará también el joven taurino José Pérez-Hickman. 

Rafaelillo es uno de los toreros que mejores números ha presentado en la temporada 2022. Entre sus éxitos de cabe señalar los logrados en Madrid, Pamplona, Mont de Marsan, Linares y Murcia, entre otros. Durante la pasada temporada, Rafaelillo estuvo dirigido en los despachos por Manuel Martínez Erice.

Tras recuperarse del grave percance sufrido en Pamplona por un toro de Miura, volvió a los ruedos para seguir honrando su profesión sin dejar de lado esas plazas e hierros que han representado tanto en su carrera.

Otro nombre que Rafaelillo deberá cubrir en sus filas de cara a la temporada 2023

Rafaelillo
Rafaelillo

Por otro lado, Rafael Rubio ‘Rafaelillo’ tendrá que busca un nuevo hombre en sus filas de cara a la temporada venidera tras la salida de José Luis López ‘Lipi’ de su cuadrilla. La decisión la han tomado de mutuo acuerdo ambos protagonistas tras una conversación mantenida hace unos días, según ha podido saber este medio. Esto provoca que ambos cambien su rumbo y busquen nuevos retos.

Rafaelillo realizó una interesante campaña europea, dejando su huella en plazas importantes de España y Francia ante hierros de gran exigencia.