REDES SOCIALES

La simpática imagen de Iker Casillas y Manzanares que alcanza 68.000 ‘Me gusta’ en Instagram: «El chico de Apple y un servidor»


martes 8 febrero, 2022

El portero Íker Casillas publica una imagen junto al diestro José María Manzanares en Instagram que levanta la expectación de los usuarios de la red social y de otros personajes famosos en los comentarios.

Manzanares Casillas
Manzanares e Íker Casillas. © Instagram

El diestro José María Manzanares es uno de los toreros más apegado al mundo de la sociedad y, sobre todo, de los personajes más influyentes en ésta. Es común verlo aparecer en galas de importantes revistas o en eventos deportivos de nivel, y también aparece con asiduidad en redes sociales con numerosos personajes famosos. El último de ellos, el portero Iker Casillas, quien ha compartido a través de Instagram una fotografía al lado del diestro alicantino.

«El chico de Apple y un servidor. Incluso me permito el detalle de meter en la foto a David Villa & Andrés Iniesta«, señalaba el portero en la publicación de Instagram, poniendo a continuación dos emoticonos con dos manzanas haciendo alusión al torero.»

«Qué alegría verte capitán. Lo pasamos bien», le contestaba el diestro, que está anunciado en las próximas semanas en Ferias como Valencia o Castellón, donde hará el paseíllo de forma doble en cada una de ellas y posteriormente en el abono sevillano antes de sus citas en Madrid. Recordamos que Manzanares ha decidido no hacer temporada americana para no forzar su espalda por los problemas que en ésta arrastraba -sobre todo tras la operación llevada a cabo por el doctor Antonio Luis Mostaza en un hospital de León el pasado año-.

Las respuestas de Óscar Martínez o José Mercé a la imagen

La imagen no pasó indiferente entre otros personajes famosos de diferentes ámbitos, como el cantaor flamenco José Mercé: «Grande, vamos», decía el jerezano; por su parte, el presentador televisivo Óscar Martínez también respondía a la publicación de Íker Castillas junto a Manzanares: «Dos grandes tipos», señalaba. La imagen ha llegado a tener casi 70.000 «Me gusta» en esta red social.

La afición taurina de Iker Casillas

El mítico portero ha jugado y ganado todo con el Real Madrid y la selección española. Actualmente compite con el Oporto. En algunas tardes le hemos podido ver en la feria de San Isidro, por lo que no tiene tapujos en dar fe de su afición taurina como también ha demostrado con la fotografía de José María Manzanares. ¿Se animará a ir a verlo en sus compromisos de la Feria de Fallas, la Feria de la Magdalena, la Feria de Abril de Sevilla o la Feria de San Isidro de Madrid en los próximos meses?

Casillas Toros