JAÉN

Tauroemoción pone a la venta las entradas para José Tomás y hace una advertencia sobre algunas webs


jueves 17 marzo, 2022

Las entradas para José Tomás únicamente se venderán en la web www.tauroemocion.es y en el teléfono 633 489 205.

Jose Tomas
José Tomás en Nimes. © Marco A. Hierro

La empresa Tauroemoción pondrá esta noche las entradas a la venta para la corrida del 12 de junio en Jaén donde está anunciado el diestro José Tomás. Únicamente estarán disponibles en la web www.tauroemocion.es y en el teléfono 633 489 205 a partir de las 22h.

El torero de Galapagar está anunciado en el Coso de la Alameda de Jaén el 12 de junio para lidiar en solitario cuatro toros de las ganaderías de Victoriano del Río, Juan Pedro Domecq y Álvaro Núñez.

Importante: La empresa quiere dejar claro que los dos únicos canales oficiales de venta de entradas son www.tauroemocion.es y www.bacantix.com, no haciéndose responsable de entradas vendidas en otras páginas web o puntos de venta.

La presentación del cartel de José Tomás en Jaén

Jose Tomas Jaen

La presentación del cartel de José Tomás, que tuvo lugar este martes, ha corrido al cargo del director de comunicación de Tauroemoción, Sergio Moreno, ha contado con el director ejecutivo de la mercantil, Alberto García, quien ha mostrado su satisfacción personal por el acontecimiento “que supondrá un antes y un después en la ciudad de Jaén”.

García ha destacado “el gran interés de los aficionados por el festejo, con gente que se desplazará desde Venezuela, Ecuador o Colombia”, añadió.

José Manuel Higueras, concejal de cultura y turismo del ayuntamiento de Jaén, quiso hacer especial mención del “escaparate turístico para la ciudad de Jaén, convirtiéndose de esta manera como principal reclamo de turismo de interior”.

La ciudad y alrededores agotaron sus alojamientos en un par de horas

Tan importante para Jaén es la presencia de José Tomás en su plaza de toros que la ciudad y sus alrededores se quedaron sin alojamientos para ese día 12 de junio en apenas un par de horas, lo que habla, además, del dinero que mueve el mito cada vez que decide vestirse de luces.

La última vez que eso sucedió, en Granada y con el rejoneador Sergio Galán por delante, fue un auténtico acontecimiento en la ciudad de La Alhambra, que también vio cómo se agotaban las plazas en los hoteles, por no hablar del seguro ‘No hay billetes’ que se colocó y que es previsible que se cuelgue también en el coso de La Alameda.