TELEVISIÓN

El Canal Toros de Movistar retransmitirá una de las corridas estrella de Castellón


domingo 20 marzo, 2022

El Canal Toros de Movistar estará presente el próximo viernes en la Feria de la Magdalena de Castellón en uno de los carteles de figuras en la capital de la Plana.

Morante Movistar Castellon
Morante. © Jokin Niño

El Canal Toros de Movistar, siguiendo su calendario de retransmisiones taurinas, ha anunciado que el próximo viernes, 25 de marzo, estará presente en la plaza de toros de Castellón para retransmitir una de las corridas estrella del abono de la Feria de la Magdalena. En el cartel, están anunciados Morante de la Puebla, Emilio de Justo y Pablo Aguado con una corrida de Juan Pedro Domecq.

Morante de la Puebla, tras el inicio de temporada en Valero de la Sierra y Valdemorillo, prosiguió su campaña en la doble tarde de Olivenza, en sus compromisos de Illescas y Cehegín el pasado fin de semana y, durante estos mismos días, en sus compromisos que han tenido lugar en la Feria de Fallas de Valencia, en la localidad riojana de Arnedo y en la salmantina de Vitigudino, en un festival benéfico contra la ELA. En su tarde de Fallas, a pesar de no pasear premios, dejó un gran sabor con capote y muleta ante un encierro muy deslucido de Juan Pedro, que también se lidiará en el cartel retransmitido por Movistar en Castellón. Además, Morante hará doblete en esta Feria.

El segundo de los integrantes de la terna será Emilio de Justo, torero que inició campaña en la pasada Feria del toro de Olivenza y que, este sábado, no pudo cumplimentar su paseíllo en la Feria de Fallas de Valencia porque la climatología lo impidió, en un cartel que compartía con El Juli y José María Manzanares. Este mismo domingo también estará presente en la misma Feria castellonense para lidiar un encierro de Victorino Martín en un mano a mano con Miguel Ángel Perera.

Cierra la terna Pablo Aguado, que reapareció el pasado fin de semana en la Feria taurina del Milagro de Illescas y que también dio la cara el pasado jueves en la Feria de Fallas de Valencia, cortando una oreja al único toro con posibilidades de una decepcionante corrida de Juan Pedro Domecq.

El resto de la Feria de Castellón además del cartel que retransmitirá Movistar

Manzanares Castellon
Manzanares, en Castellón. © Sara de la Fuente – Prensa JMM

El serial arrancará este domingo con el mano a mano entre Perera y De Justo con el encierro de Victorino y proseguirá este lunes con la corrida de rejones, que llevará el hierro de Adolfo Martín, en la que intervendrán Sergio Galán, Diego Ventura y Guillermo Hermoso de Mendoza. Tras dos novilladas sin caballos martes y miércoles, el jueves se lidiará una nueva corrida de toros en la que El Fandi, Daniel Luque y Ginés Marín harán el paseíllo con un encierro de García Jiménez.

El viernes, 25 de marzo, será el citado cartel con Morante, Emilio de Justo y Pablo Aguado y toros de Juan Pedro y la traca final del abono llegará el fin de semana: El Juli, Roca Rey y Tomás Rufo lidiarán la corrida de Domingo Hernández el sábado 26 mientras que Morante, Manzanares y Juan Ortega se enfrentarán a la de Jandilla al día siguiente.