TELEVISIÓN

Todas las corridas de toros que se televisarán en el último fin de semana de marzo


jueves 24 marzo, 2022

Estas son las corridas de toros que se televisarán de viernes a domingo en el último fin de semana de marzo: Castellón, Ubrique, Jadraque, Alalpardo...

Toros Television
Emilio de Justo, el pasado domingo en Castellón. © Alejandro Romero

El último fin de semana de marzo viene cargado de festejos taurinos que serán retransmitidos por diferentes cadenas privadas y públicas: Castellón, Ubrique, Alalpardo, Jadraque... Todos ellos los plasmamos a continuación en la lista de corridas de toros que se darán por televisión.

La corrida de este viernes en Castellón por el Canal Toros de Movistar

Morante
Morante. © Pablo Ramos

Tras televisar la feria de Fallas, Canal Toros volverá a emitir un festejo en directo: será en Castellón en uno de los días grandes de su feria taurina. Un festejo en el que se anuncian por primera vez juntos este año Morante de la Puebla, Emilio de Justo y Pablo Aguado; las reses a lidiar pertenecerán al hierro sevillano de Juan Pedro Domecq, uno de los más demandados por las figuras del toreo y en especial por los dos sevillanos del cartel. Será el próximo viernes 25 de marzo el día en el que se anuncien estos tres toreros, sin duda uno de los carteles más rematados del ciclo.

CMMedia sigue apostando por dar corridas de toros

Sanchez Vara

Castilla-La Mancha Media seguirá apostando por los festejos taurinos este fin de semana; el sábado lo iba a hacer desde Herencia con un cartel en el que iban a hacer el paseíllo Curro Díaz Lea Vicens y Sergio Felipe, pero ha debido ser aplazado por la intensa lluvia caída esta semana. El domingo 27 de marzo, a las 18:00 horas sí habrá toros en Jadraque: ante astados de Prieto de la Cal harán el paseíllo Sánchez Vara, Andrés Palacios y Luis Gerpe.

Canal Sur estará en Ubrique

Cayetano
Cayetano. © Emilio Méndez

Será el primer festejo taurino que emita la televisión autonómica andaluza en este 2022, otra del las televisiones que apuestan sin fisuras por la tauromaquia. Un cartel en el que con ganado de la divisa gaditana de Núñez del Cuvillo trenzarán el paseíllo David Fandila ‘El Fandi’, Cayetano y Ginés Marín, sin ir más lejos son tres espadas que están anunciados en la próxima Feria de Abril de Sevilla. Una terna con tres estilos muy diferenciados y en la que se encuentra uno de los últimos triunfadores de la pasada feria de Otoño de las Ventas.

La Copa Chenel por Telemadrid

Camara Television Cadalso
Una cámara de Telemadrid en Cadalso de los Vidrios.

El primer festejo de la Copa Chenel se podrá ver en abierto a través de las cámaras de Tele Madrid, sin duda otra grata noticia para el aficionado, el cual ve como las distintas posibilidades sobre ver un festejo u otro se acrecientan. Será una corrida con los hierros de El Retamar y José Escolar en la que están anunciados el alicantino Francisco José Palazón, el gaditano David Galván y el colombiano Sebastián Ritter. Una corrida en la que el aficionado tendrá la oportunidad de ver a tres toreros poco placeados y a dos divisas con dos encastes bien diferenciados como son el de Núñez y el de Albaserrada.