1150x100 B

La imagen que revoluciona Instagram: Morante y su apoderado posan junto a la cuadrilla de areneros de La Maestranza

Ml Pubweb 300 250
Alfaro 2022 Movil 320x100
SEVILLA

La imagen que revoluciona Instagram: Morante y su apoderado posan junto a la cuadrilla de areneros de La Maestranza


miércoles 11 mayo, 2022

Morante sorprendía con una imagen el pasado domingo fotografiándose con el equipo de areneros de la Real Maestranza de Sevilla.

Morante Areneros
Morante, con los areneros de La Maestranza.
Cuenca 320x100 Entradas
Ml Pubweb 300 250

Morante de la Puebla, con permiso de Julián López ‘El Juli‘, ha sido el gran protagonista de este inicio de temporada en la plaza de toros de La Real Maestranza de Caballería de Sevilla. Sus grandes actuaciones en las corridas de Núñez del Cuvillo y Torrestrella, unidas a una vuelta a los orígenes del toreo han llevado al torero de la Puebla del Río a ocupar las distintas portadas de los medios generalistas y taurinos, así como de los corrillos de los aficionados.

También el sevillano ha llamado la atención por los ternos que ha lucido, por su forma de llegar a la plazas, así como por anécdotas vividas en el ruedo con uno de sus banderilleros y con su compañero Julián López ‘El Juli’. Pues bien, la última de ellas ha salido a la palestra hace pocos días. Coincidiendo con la corrida de Miura que cerraba el ciclo abrileño; este año en mayo, José Antonio posaba junto a Pedro Marqués; su hombre de confianza y que ejerce las funciones de apoderado y el grupo de areneros de la plaza de toros de Sevilla.

Una imagen simpática en el que José Antonio esbozaba una sonrisa tras una sobresaliente actuación durante estos días. Luciendo un traje cruzado blanco y una gorra de arenero -con la noche tornándose sobre el dorado albero baratillero- se cerraba con una instantánea su paso por Sevilla. Dentro de unos meses vendrá San Miguel, pero eso ya es otro cantar. Ahora el diestro cigarrero tiene por delante una interesante y cargada temporada en la que estará anunciado en un multitud de plazas hasta cumplir la centena.

Un Morante de la Puebla que ha estado presente en las corridas de Juan Pedro Domecq, Jandilla/Vegahermosa, Núñez del Cuvillo y Torrestrella, cuatro hierros con un tronco común pero de personalidades bien diferenciadas. Un total de tres orejas ha paseado en unas actuaciones que hicieron las delicias de todos los aficionados que llenaron los escaños de la Maestranza en las cuatro tardes. Morante ha conseguido captar la atención del aficionad, ahora toca Madrid y su feria de San Iisdro, ¡ahí es ná!

Albacete 2022 Middle 728x90

Crónicas actuaciones Morante de la Puebla Sevilla 2022

Resurrección no mereció otro despropósito (con cómplices) de Juan Pedro

Morante
Pinchar enlace para leer CRÓNICA

La corrida de Juan Pedro; incluidos dos sobreros -uno con el hierro de Virgen María-, lastra el festejo más importante del año en Sevilla. La terna se va de vacío en una tarde en la que la disposición y la entrega fue total.

Una bella obra de Manzanares salva el viernes maestrante

Manzanares (15)
Pinchar enlace para leer CRÓNICA

Morante rescató suertes antiguas e hizo el toreo ante el enclasado y profundo primero, mientras que Urdiales dejó toreros detalles a la nobleza apagada y a menos de su lote. José María Manzanares selló una bella obra al sexto, con transmisión, al que le paseó una oreja.

Roca Rey, un Príncipe a pie

Roca (4)
Pinchar enlace para leer CRÓNICA

Andrés Roca Rey roza su primera Puerta del Príncipe en una tarde de gran dimensión. Morante de la Puebla corta una oreja por su toreo profundo y añejo al cuarto, mientras que Ortega se va de vacío.

La magia no avisa: qué barbaridad lo de Morante

Morante (1)
Pinchar enlace para leer CRÓNICA

Morante sella en La Maestranza su obra más rotunda de los últimos años en esta plaza a un buen sobrero de Garcigrande en una tarde en la que destacó una obra inteligente de Juli al tercero y dos lidias de entrega de Manuel Perera en su alternativa

Daimiel 2022 Movil 320x100