TELEVISIÓN

David Casas comenzará a retransmitir ‘el otro San Isidro’ desde Las Ventas


lunes 16 mayo, 2022

David Casas presentará ‘El Otro San Isidro’, con la innovación técnica y el equipo de profesionales de Tauroten.

David Casas
David Casas. © Instagram

El popular periodista taurino David Casas, que hasta la temporada pasada era el rostro habitual en las retransmisiones del canal Toros de Movistar y director del programa El Kikirikí, -y que el pasado invierno anunció su salida del canal con una carta a compañeros y profesionales del sector agradeciendo el trato recibido durante las 23 temporadas que ha permanecido en antena- ha anunciado su nuevo proyecto: desde este martes, 16 de mayo, comenzará a retransmitir ‘el otro San Isidro’ desde Las Ventas.

Tauroten, plataforma VOD, empieza a emitir sus primeros programas en directo a partir de lunes a viernes y hasta el viernes 3 de junio, de 11:30 a 13:00 horas. Sus abonados podrán ver la retransmisión del sorteo de cada corrida de San Isidro, la mejor feria del mundo. Y después, en un set instalado en el Patio de Caballos de la plaza de toros de Las Ventas, una previa con reportajes y protagonistas, en un espacio que contará con el citado periodista.

David Casas, por tanto, presentará ‘El Otro San Isidro’, con la innovación técnica y el equipo de profesionales de Tauroten. Esta presenciasupone un importante paso para la plataforma audiovisual en su firme apuesta por una televisión de calidad y las emisiones en directo dentro del mundo del toro.

Cómo suscribirse

David Casas

Para disfrutar de este acontecimiento inédito hay que suscribirte en www.tauroten.tv. Además de esos primeros directos, también podrán acceder al resto de contenidos de Tauroten; más de 60 horas de grabación, más de 500 documentales inéditos… Y todo, totalmente gratis durante una semana y con la opción de ver cuando y donde se desee, desde cualquier punto del planeta.

Tauroten

Tauroten nació en julio de 2020 como plataforma VOD del mundo del toro. Cayetano, Perera, Ponce, Castella, Fandi, Román y Lea Vicens son sus embajadores. Su atractivo formato inside, sus contenidos propios, excelencia y sus cuidados y originales reportajes son algunas de las claves de su éxito. Cuenta con abonados en 25 países y es la única plataforma del sector que ofrece contenidos semanales únicos. Esto es Tauroten: el mundo del toro como jamás te lo han contado.