Las entradas para ver a José Tomás en Alicante ‘vuelan’ en 30 minutos

Calatayud 2022 Movil 320x100
Daimiel 2022 Movil 320x100
ALICANTE

Las entradas para ver a José Tomás en Alicante ‘vuelan’ en 30 minutos


sábado 28 mayo, 2022

Las entradas para ver a José Tomás en la plaza de toros de Alicante el próximo 7 de agosto se han agotado en apenas una hora.

Jose Tomas
José Tomás, en Nimes. © M. A. H.
Banner Tarazona 2022 Cultoro 320x100
Alfaro 2022 Movil 320x100

Las entradas para ver a José Tomás en Alicante se han agotado en menos de una hora a través de la plataforma de venta digital Bacantix. La empresa Eventos Mare Nostrum, que organiza los festejos de la Plaza de Toros de Alicante, hizo oficial hace unas semanas mediante un comunicado la contratación de José Tomás para el cartel del próximo 7 de agosto, y desde entonces el festejo había adquirido una gran expectación.

Corridas Generales 2022 Middle 728x90

Miles de personas que han entrado en la web oficial de venta han podido adquirir sus localidades. La web de www.bacantix.com ha podido materializar la venta de más de 800 operaciones por minuto de manera que en apenas un cuarto de hora, las localidades estaban prácticamente agotadas. Los datos de tráfico nuevamente han sido algo insólito no solo en un espectáculo taurino sino en cualquier evento a nivel mundial. 

La empresa Eventos Mare Nostrum califica de «éxito rotundo» la venta de entradas valorando la importancia de la presencia de José Tomás en Alicante, no solo para la ciudad, sino para la tauromaquia convirtiéndose nuevamente en el epicentro de toda la actualidad mundial. 

Ya sucedió en Jaén

Ha sido a partir de las 12 horas del 28 de mayo a través de este portal especializado, igual que sucedió con las de Jaén, que se agotaron en apenas dos horas. Ya sabemos que José Tomás levanta una expectación inusitada cada vez que se acartela, por ello los aficionados cuentan los días para esta corrida.

Jódar 2022 Banner 360x165

Se trata de una fecha en la que Alicante está en pleno verano y en sus playas se dan cita gran número de aficionados a los toros, los cuales aprovechando el festejo en plenas vacaciones e verano acudirán a la plaza para ver al diestro madrileño. En Jaén las entradas se vendieron en apenas dos horas, por lo que en Alicante se ha seguido el mismo patrón. Un festejo en el que se lidiarán cuatro astados y en el que toreará en solitario el madrileño.

La última tarde de José Tomás en Alicante

Jose Tomas Alicante
José Tomás en Alicante. © S. C. P.

La última comparecencia de José Tomás en Alicante fue el 24 de junio de 2016, una tarde en la que actuó junto al rejoneador Manuel Manzanares y José María Manzanares. Después de pasar por Jerez, José Tomás volvía a torear los toros gaditanos de Núñez del Cuvillo. José Tomás y José María Manzanares saldrían volandas tras cortar tres y dos orejas respectivamente.

Por lo tanto el diestro de Galapagar volverá a reencontrarse con la afición de Alicante casi dos meses después de abrir temporada en Jaén en un formato de corrida similar. Cuatro toros escogidos para una tarde en la que no habrá más compañeros en el ruedo salvo el sobresaliente y que tendrá el foco de los medios taurinos y generalistas.

Motril 2022 Movil 320x100