SEVILLA

Diego Ventura, fuera de la Feria de Abril, coloca mupies con sus próximas actuaciones en los alrededores de La Maestranza


martes 3 mayo, 2022

Bajo el lema “La magia es Ventura”, el rejoneador de La Puebla del Río se muestra en cuatro spots de 10 segundos con impacto cada tres minutos

Diego Ventura

Como ya hiciera con sus corridas en las ferias de Fallas de Valencia y de la Magdalena de Castellón, Diego Ventura promociona estos días en Sevilla sus compromisos del mes de mayo en Jerez de la Frontera, Valladolid, Córdoba y Villarrobledo. Lo hace en nueve mupies digitales ubicados en el Paseo Colón de la capital hispalense, sin duda, uno de los ejes vertebradores más importantes de la actividad social de la ciudad siempre, pero, especialmente, durante estos días de Feria de Abril.

Bajo el lema “La magia es Ventura”, el rejoneador de La Puebla del Río se muestra en cuatro spots de 10 segundos con impacto cada tres minutos, en los que anuncia su presencia del próximo 12 de mayo en Jerez de la Frontera, del día 14 en Valladolid, del 20 en Córdoba y del día 31 en Villarrobledo. Corridas donde Ventura compartirá cartel con toreros como Morante de la Puebla, El Juli, José María Manzanares, Pablo Aguado, Juan Ortega, Rui Fernandes y Sergio Galán en combinaciones cargadas de atractivo.

En total, cerca de 845.000 impactos hasta el 15 de mayo con imágenes espectaculares de Diego Ventura “para llegar al gran público y no solo al aficionado taurino. Salirles al encuentro y crearles las ganas de conocer y de ahondar en un espectáculo único como es el rejoneo. Por eso utilizamos el formato digital y desarrollamos esta campaña en el corazón de las ciudades, donde el movimiento social es más notable”, explica el rejoneador.