ALBACETE

Alternativa de lujo para José Fernando Molina en Albacete


lunes 27 junio, 2022

La empresa formada por Simón Casas y Manuel Amador presentará la Feria de Albacete en la que se doctorará José Fernando Molina el próximo día 30.

Jose Fernando Molina
José Fernando Molina en Las Ventas. © Luis Sánchez Olmedo

Uno de los novilleros más prometedores de la Albacete, José Fernando Molina, quien abrió la Puerta Grande de Las Ventas el pasado 19 de junio, tomará la alternativa en la próxima feria de la Virgen de los Llanos de Albacete.

El novillero, además de conseguir uno de los éxitos más importantes de su carrera, se verá cobijado el día de la ceremonia por dos de las más rutilantes figuras de la actualidad, pues su padrino será El Juli y el testigo será el peruano Roca Rey.

En el aspecto ganadero también contará con una oportunidad importante de triunfo, pues el hierro elegido para tan señalada fecha es el de Daniel Ruiz que, precisamente, viene de brindar una gran tarde en la feria de Castellón, donde El Juli y Roca Rey, esta vez acompañados por José María Manzanares, cortaron un total de siete orejas y salieron todos por la puerta grande.

Aunque todavía falta por cerrar algunos flecos en la confección de los carteles, ya se ha adelantado que la empresa formada por Simón Casas y Manuel Amador trabaja en darle a la feria varios atractivos, como el ya conocido de la presencia de Morante de la Puebla con los toros de Samuel Flores, en una corrida que, seguramente, será un desafío ganadero del emblemático hierro manchego con el de Domingo Hernández.