FESTEJO

Manzanares retrasa el horario de la corrida del sábado


viernes 15 julio, 2022

Un festejo que supone el regreso de Morante 22 años después y la alternativa del novillero ciudadrealeño Carlos Aranda

Manzanares (1)

La empresa Toros Paltoreo anuncia que la corrida de toros programada para este sábado 16 de julio en la localidad ciudadrealeña de Manzanares retrasa su horario de inicio para mayor comodidad de la gente a un horario de tarde-noche, dando comienzo a las 20:00 horas.

Una oportunidad más para vivir uno de los acontecimientos de la temporada en Ciudad Real, pues supone el regreso de Morante de la Puebla a Manzanares 22 años después y la alternativa del novillero de Daimiel Carlos Aranda. Completa el cartel el matador de toros sevillano Juan Ortega. Los toros lucirán el hierro y la divisa de Castillejo de Huebra. 

La programación taurina en Manzanares se completa el domingo con la II semifinal del prestigioso certamen de novilladas sin picadores Promesas de Nuestra Tierra. En esta cita, que supone el paso previo a la gran final del próximo 23 de julio en Bargas, harán el paseíllo los novilleros Mario Honrubia, Cid de María y Miguel Serrano, que lidiarán una novillada de El Montecillo. Este festejo comenzará a las 19:30 horas.

Las entradas para ambos festejos pueden adquirirse de forma cómoda y en tan solo cinco minutos a través de Bacantix. Además, también podrán ser adquiridas físicamente en la Oficina de Turismo de Manzanares hasta el 15 de julio o en las taquillas de la plaza de toros los días de los festejos.